HOMESTEAD: CIUDAD DE FLORIDA – MÁS PARA EXPLORAR

Según Megan, Homestead se considera la canasta de frutas de los Estados Unidos, y una vez que vea las millas de productos y granjas, comprenderá por qué. Homestead fue la primera ciudad construida fuera de Miami, y el Hotel Redland fue uno de los primeros edificios construidos. Todavía puede visitarlo hoy para ver antigüedades, muebles antiguos y fotografías. También hay un montón de opciones de comida y bebida en la zona, además de divertidas actividades al aire libre como recolección de fresas y visitas a viñedos que agregan un sabor diferente al sabor del sur de la Florida.

1.ROBERT IS HERE

¿Qué obtienes cuando combinas un puesto de frutas, una granja, un área para animales, una zona de picnic y un parque acuático? Una parada obligada que se ha convertido en un destino en sí mismo para los lugareños y turistas que saben. Establecido por primera vez por el agricultor Robert Moehling en 1959, hay una increíble selección de frutas tropicales como lichi, guayabas asiáticas, jaca, fruta de dragón y tamarindo, además de salsas, mermeladas y untables. Intente visitar el fin de semana para captar música en vivo para la experiencia completa de RIH.

2.MONKEY JUNGLE

Siempre quise estar rodeado de monos en el único bosque tropical semi-natural en América del Norte? No busque más, Monkey Jungle, que fue establecido por el conductista animal Joseph DuMond en 1936. Cubre más de 30 acres y es hogar de más de 300 primates, y también cuenta con senderos y exhibiciones en la jungla para acercarlo de cerca a los animales sin tener que viajar a tierras lejanas.

3.KNAUS BERRY FARM

En 1956, los hermanos Ray y Russell Knaus comenzaron a cultivar fresas. Desde entonces, crearon un gran negocio de bayas junto con productos horneados (entre ellos los adictivos panecillos de canela), verduras y helado. Para aquellos que quieren ensuciarse las manos, también hay una opción de “U-pick”, que le permite almacenar tantas bayas como pueda.

4.SCHNEBLY REDLAND’S WINERY & BREWERY

Durante más de 25 años, los propietarios Peter y Denisse Schnebly han dedicado sus granjas en Redland al agroturismo. En 2003, comenzaron a experimentar con la elaboración de vinos de frutas tropicales y exóticas como el lichi y el mango. A partir de ahí, era natural comenzar a elaborar cerveza con el nacimiento de Miami Brewing Company, así como un restaurante, lo que convierte a Schnebly en un sueño para los amantes de la buena comida y para los que les gusta que su alcohol sea cualquier cosa menos normal.

5.CAULEY SQUARE HISTORIC RAILROAD VILLAGE

Conocido como un lugar que “se niega a morir”, Cauley Square Historical Railroad Village fue construido en 1903 por la familia pionera de WIlliam H. Cauley. Es un pueblo pintoresco que se encuentra en un lugar sorprendente fuera de US1, que consiste en una docena de cabañas, restaurantes, tiendas, galerías y jardines. Es el lugar perfecto para escapar de la naturaleza a menudo agitada de Miami, con ofrendas caprichosas como una tienda de aromaterapia, una boutique de cristal y un salón de té pasado de moda.

6.MIAMI BREWING COMPANY

Comenzó en 2011 por Peter y Denisse Schnebly, quienes querían ofrecer a sus amigos amantes del vino una alternativa a los buenos tiempos. Se esfuerzan por utilizar The Magic City como inspiración para sus cervezas con la ayuda de frutas, especias y hierbas; no ofrece mucho más que opciones como Little Havana Café Con Leche Milk Stout, Miami Vice IPA y Shark Bait Mango Wheat Ale. Y a pesar de que están ubicados en Homestead, puedes encontrar sus productos en todos los bares y restaurantes de Miami, así como en línea.

7.ZOO MIAMI (ZOOLÓGICO DE MIAMI)

Zoo Miami no solo tiene una tonelada de animales, también es el jardín zoológico más grande y antiguo de Florida y el único zoológico subtropical en el territorio continental de los Estados Unidos. El zoológico, construido en 1948, originalmente se llamaba Crandon Park Zoo en Key Biscayne. De 48 acres ha crecido a más de 750, lo que significa que su mejor apuesta es hacer un día de eso. Revisa el calendario a menudo para eventos especiales como espectáculos de luces y mascaradas de monstruos.

8.FRUIT & SPICE PARK

Inaugurado en 1948, Fruit & Spice Park es un parque botánico tropical con más de 500 variedades de frutas extoicas, especias, hierbas y nueces. Cada noviembre organizan el Redland Fish Fry & Seafood Festival, perfecto para aquellos que quieren un marisco local fresco y frito. Haga un recorrido y conozca algunos de los artículos más peculiares pero comestibles, como Black Sapote, Snake FIngers y Wax Jambu, o pruebe suerte en un safari de frutas.

9.CASTILLO DE CORAL

¿Qué podría inspirar a un hombre a construir un castillo solo? Puede que nunca lo sepamos, pero aún puede divertirse revisándolo. En el transcurso de 1923 a 1951, Edward Leedskalnin talló en secreto más de 1.100 toneladas de roca de coral, ahora conocido como el Museo del Castillo de Coral. Hasta el día de hoy, nadie sabe cómo lo hizo el nativo de Letonia, según él, conocía “el secreto de las pirámides”, que es parte de la diversión. Más que un jardín de esculturas, presenta una puerta de 9 toneladas que se mueve con el toque de un dedo, mecedoras funcionales y un telescopio Polaris de piedra.

10.CHEFS ON THE RUN

El chef Jodrick I. Ujaque, nacido en Puerto Rico, abrió Chefs on the Run Assorted Cuisine en Homestead en 2011, ofreciendo una mezcla de fusión caribeña, asiática y nueva cocina estadounidense. Con capacidad para 30 personas, es un espacio íntimo para reunirse con amigos y familiares, e incluso comprar un poco de arte local si le gusta la cultura con su comida. Mucho se ha escrito sobre la hamburguesa Habanero del restaurante, pero también presenta opciones saludables como el fattoush y el mofongo vegetariano.

Fuente: http://www.miamiandbeaches.lat/


HOMESTEAD: CIUDAD DE FLORIDA – MÁS PARA EXPLORAR
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.