Hilton construirá nuevo hotel a través del programa EB5 en West Palm Beach.

La cadena Hilton ha anunciado la construcción 8 nuevos hoteles. Uno de ellos será construido en West Palm Beach, y será por medio del programa de Visas EB5.

Hilton construirá nuevo hotel a través del programa EB5 en West Palm Beach.

Hilton construirá nuevo hotel a través del programa EB5 en West Palm Beach.

El hotel de aproximadamente $ 37 millones, está siendo desarrollado por la Gerencia Driftwood Hospitality de North Palm Beach. Los primeros movimientos de tierra se espera que inicien en mayo 2016, según dijo Mike Díaz, jefe de operaciones de Driftwood.

Hilton Worldwide lanzó este nuevo concepto de hoteles Canopy en octubre de 2014. El de West Palm Beach tendrá una altura de 14 pisos, con piscina en la azotea y 150 habitaciones. Se construirá a dos cuadras de CityPlace, centro de ventas al detal, restaurantes y entretenimiento, y abarcará los elementos locales en su diseño, alimentos y bebidas.

El hotel Será el segundo hotel de Driftwood construido a través de su división de EB-5, que es un programa de Visas del Gobierno Americano, que permite a los extranjeros invertir en proyectos que generen empleos a cambio de una visa de residente, como estrategia para impulsar la economía. Con el programa EB-5, un extranjero invierte $500.000 en ciertos proyectos basados ​​en Estados Unidos y avalados por un centro regional, en áreas seleccionadas que crearían al menos 10 puestos de trabajo, a cambio de la tarjeta verde, para el aplicante, su conyugue e hijos menores de 21 años.

El primer hotel de Driftwood desarrollado bajo el programa EB-5 es el Residence Inn Flagler Miami station, de $22,2 millones, con un total de 123 habitaciones, que empezó a construirse en marzo y está programado para abrir el 15 de enero de 2016.

Se espera que el West Palm Beach Canopy Hilton tomará unos 18 meses en completarse, según dijo Díaz. Debe estar abriendo alrededor de Diciembre 2017, si la construcción se mantiene en la fecha prevista.

Los otros 7 hoteles de Hilton estarán localizados en: Denver; Washington DC; Nueva Orleans; Dallas; Baltimore; Minneapolis; y Chicago.

“Durante el último año, el impulso de nuestra nueva marca de estilo de vida ha crecido enormemente con más de 20 propiedades en diversas etapas de desarrollo”, dijo Bill Fortier, vicepresidente de Hilton. El primer hotel de la marca, el Canopy Reykjavik | City Centre de 115 habitaciones en la capital de Islandia, está en camino de abrir a principios de 2016, dijo Hilton.

Hilton también planea construir otro hotel Canopy para el área de Miami Brickell, y dos desarrolladores están considerando otro en Delray Beach. Todo parece indicar que la robusta cadena Hilton apuesta en el progreso del Sur de la Florida.

Más información: https://www.sun-sentinel.com/business/tourism/fl-canopy-west-palm-beach-20151007-story.html

Compartir este artículo

0 comentarios para "Hilton construirá nuevo hotel a través del programa EB5 en West Palm Beach."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *