Gustavo Galvez, presidente PFS Miami

La firma PFS Realty Miami, es una empresa de consultoría que lleva 12 años de experiencia en el mercado inmobiliario con sede en Miami y Colombia y que ofrece asesoría personalizada en Brasil, Venezuela, Ecuador y Argentina. Liderada por su presidenteGustavo Galvez, también desarrolla el asesoramiento para las personas que deciden radicarse a vivir en Miami o para iniciar un negocio.

Gustavo Galvez y Patricia Gómez, pfs realty Miami

Gustavo Galvez y Patricia Gómez, pfs realty Miami

Con la fórmula 360, PFS Realty Miami se encarga de resolver todos los interrogantes que surgen cuando de cambiarse de país se trata, prestando servicios en administración de propiedades, venta y compra de inmuebles, trámites de inmigración, préstamos hipotecarios y desarrollo de negocios y franquicias.
Indica la firma que actualmente se presenta en esta ciudad una gran oportunidad para los colombianos que quieran ser propietarios de un negocio por medio de la Visa E, cuya renovación es periódica y no constituye una tarjeta de residencia o greencard. Se puede crear partiendo de cero o también es posible comprar un negocio ya existente. Incluso es posible utilizar estas visas para enviar a trabajar a empleados de una empresa a una subsidiaria de la misma en los Estados Unidos.
Es particularmente útil para dueños de negocios, gerentes y empleados que necesiten permanecer en los Estados Unidos por un extenso período de tiempo para supervisar o trabajar en una empresa comprometida en comercialización entre Norteamérica y un estado extranjero o que represente una inversión significativa para el estado norteamericano.