El Futuro de Miami es Ahora

Sectores como el gastronómico, turismo, shopping, develan a Miami como una ciudad espectacularmente desafiante y poderosa.  Una ciudad que es sinónimo de   exportaciones y conectora con las Américas.  Miami es una ciudad dinamizadora de la economía local y global.

Una Ciudad en Dos Idiomas

Una ciudad bilingüe, una ciudad multicultural, multirracial. La cultura cubana es reina con su presencia marcada. Venezolanos, colombianos, argentinos y en general  latinoamérica representada en la diversidad, ha ayudado a que el español sea predominante, y usado en la calle como en casa.

miami-hispanos

Miami, de buena para Mejor!

Atrás va quedando la fama de una Miami  superflua, para venir solo de vacaciones, de compras y por poco días. Aunque eso sigue siendo suficientes motivos para venir a conocerla, hoy por hoy, Miami es el epicentro de grandes cambios ya realizados y con muchos proyectados a realizarse. Sus negocios relacionados al mundo financiero y a las exportaciones, en el trajín del mundo de las aduanas, de los embarques, de los cruceros y de los viajes por Business, han hecho fama de Miami como la capital de Latinoamérica, fama bien ganada por cierto.

Miami, ha brillado con luz propia para toda la región hispano-parlante. Pero lo que destaca ahora, es su protagonismo como una de las ciudades protagonistas de puertas adentro, en casa, los Estados Unidos de América.

¿Pero qué pasa en Miami mientras otros hacen turismo?

Pues en Miami mientras los más afortunados son quienes que andan de vacaciones haciendo Shopping y de Mall en Mall o en la playa, o de rumba en las mejores discotecas o cenando en fabulosos restaurantes, existe una mayoría pujante que hacen sentirse de otra manera tan vibrante más allá del shopping o los rentals cars.

Clima y Tráfico para de las conversaciones del día a día

Hay una vida que subyace y llena las autopistas de cientos de miles de automóviles en las horas pico. Son todas las personas que residen dentro y a las afueras del Downtown y de los sitios de interés financiero como Brickell, Doral, Aeropuerto o South Beach.

Si ya has venido, piensas venir, o estás recién llegado, podrás incorporar a tu día y cotidianidad tener información sobre el tráfico según la hora de las highways o autopistas I-95, Turnpike, I-75, o 826, entre otras.

En general el Sur de la Florida se mueve como una unidad comercial, es usual que la gente viva en un condado y trabaje en otro, eso significa no menos de 30 minutos por viaje ida o vuelta al trabajo o a nuestros hogares.

¿Miami aprendió de la crisis inmobiliaria del 2008?

Creemos que si, los precios se ajustaron, hubo una etapa de recesión, y desde hace unos año vienen creciendo de manera franca y sostenida, en precios, pero sobre todo en oferta y oportunidades para los inversionistas. Por otro lado, y muy interesante para la región, son los flujos migratorios importantes que vienen ocurriendo desde Latinoamérica y otras partes del mundo. Invertir en Miami, es algo más que moda, es una necesidad de estar en una ciudad donde están ocurriendo cosas importantes. Estar en Miami es importante para todo inversionista y desarrollador de negocios con miras a crecer de manera local y global. Miami, es el hogar por excelencia de Las Américas. El mercado en la región ha madurado, el crecimiento es sostenido año tras año. Hay planes a futuro, están pasando muy buenas cosas en el presente, por eso, el futuro de invertir en Miami, es ahora.

El Futuro de Miami es Ahora
3.2 (64%) 5 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *