Fort Lauderdale se clasifica como la mejor ciudad de los EE. UU. Para inversión inmobiliaria

City recibió puntaje más alto para viviendas multifamiliares y el más bajo para inversión hotelera

Un nuevo informe clasifica a Fort Lauderdale como la sexta ciudad más importante en inversiones inmobiliarias.

La ciudad saltó 29 lugares en Tendencias Emergentes en Bienes Raíces de PwC US y Urban Land Institute este año. El informe encuesta a más de 1,600 inversionistas de bienes raíces, administradores de fondos, desarrolladores, compañías inmobiliarias, prestamistas, corredores y otros en la industria sobre el crecimiento del empleo, la economía y la creación de industrias. Una población en auge ayudó a impulsar la posición de Fort Lauderdale. Según el informe, un cuarto de la población tiene entre 15 y 34 años.
De todos los sectores inmobiliarios, Fort Lauderdale obtuvo la menor inversión en hoteles. También es el 54º mercado que observa los prospectos de construcción de viviendas. Indianápolis lideró en esa categoría en el No. 1.

Fort Lauderdale obtuvo el puntaje más alto para multifamiliares con un puntaje de perspectiva de inversión de 3.77, seguido de cerca por industrial, que obtuvo 3.64 en una escala de 1 a 5. Vivienda recibió un puntaje de 3.56, seguido por minoristas con 3.4 y oficinas con 3.35. Los expertos que fueron encuestados tomaron en cuenta la demanda de los inversionistas, la disponibilidad de capital, las oportunidades de desarrollo, las inversiones públicas / privadas y la comunidad de desarrollo local.

El nuevo desarrollo en Fort Lauderdale incluye la playa Paramount Fort Lauderdale Beach recientemente terminada, que se espera se venda en unos $ 210 millones, y el plan del desarrollador Jimmy Tate para Bahia Mar, un importante proyecto de uso mixto. La semana pasada, Banyan Street Capital, con sede en Miami, pagó $ 81.5 millones por una torre de oficinas en el centro de Fort Lauderdale, marcando la primera gran venta de oficinas en la ciudad en meses.

Miami también avanzó respecto al año anterior, ubicándose en el lugar 11 del puesto 25.

Fuente: therealdeal.com

Fort Lauderdale se clasifica como la mejor ciudad de los EE. UU. Para inversión inmobiliaria
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.