Florida: Inmigrantes se vuelven ciudadanos en playa de Miami Beach

La playa de Miami Beach (Florida) fue el lugar designado para que cien inmigrantes juraran lealtad a EEUU y se conviertan en ciudadanos.

florida inmigración

Florida. Cien residentes legales, inmigrantes propietarios de una Green Card, participaron en una Ceremonia de Ciudadanía muy especial que se realizó en la playa de Miami Beach (Florida).

Pese al calor intenso, los argentinos, paraguayos, colombianos, dominicanos, cubanos, entre otros inmigrantes de 25 países, se mostraron muy felices en la ceremonia, considerada el momento más importante en la vida de todo inmigrante en Estados Unidos.

“Este es un país de inmigrantes, de todas las profesiones y actividades. Mis padres llegaron a Estados Unidos y pudieron hacer sus sueños realidad, trabajaron muy duro para lograrlo”, afirmó el director del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS), León Rodriguez, de ascendencia cubana y quien estuvo a cargo del discurso central.

 

Por su parte, el alcalde de Miami Beach, Philip Levine, felicitó a todos los inmigrantes e indicó que la ceremonia forma parte de las celebraciones por el centenario de Miami.

http://peru.com/mundo-latino/inmigracion/florida-inmigrantes-se-vuelven-ciudadanos-playa-miami-beach-noticia-339911

Florida: Inmigrantes se vuelven ciudadanos en playa de Miami Beach
Califique el artículo