Fin de Semana de Memorial Day: El Festival Urban se toma Miami Beach

Miami Beach se viste de fiesta este fin de semana con el festival de hip-hop Urban Beach.

83025.th_max

Clubes, playas y hoteles están listos ya para recibir a miles de turistas y locales durante tres días de fiesta y diversión. Se estima que entre 250.000 y 350.000 personas asisten a este evento cada año.

Éste es considerado el festival urbano más exitoso en el mundo, complaciendo a los amantes del hip-hop con la mejor diversión, comida, fiestas, entretenimiento, música, mujeres bellas y más.

El evento tendrá un concierto de diez horas al air libre donde estarán en tarima artistas como Shaggy, T-Pain, Nicki Minaj, Funk Master Flex, Fat Joe, Stephen, Damien Marley y Akon, entre otros.

Los clubes del área también tendrán todo tipo de fiestas y se espera la asistencia de grandes personalidades, famosos deportistas y actores afroamericanos para participar de los eventos programados.

Debido a la gran cantidad de turistas que se congregarán en una misma zona, las fuerzas de seguridad estarán alerta para mantener el orden. Asimismo, se espera que varias vías del área de Miami Beach estén cerradas durante el fin de semana festivo.

El evento se desarrolla a lo largo y ancho de South Beach, en todos sus clubs, hoteles y restaurantes.

Para más información visite: http://www.southbeachgroup.com/urbanbeachweek/.

Califique el artículo