Estas serán las piscinas más lujosas de Miami

Parece que se fusionara con el mar. La piscina rectangular de Biscayne en Miami Beach está compuesta por arena real y da una sensación de estar cómodamente en una playa.

thumbs_pool_Regalia-Miami

Regalia Miami La piscina de este proyecto está frente al mar y a la playa de Sunny Isles Beach, al norte de Miami. Para disfrutar de esta amenidad, bajo sus tardes soleadas y un servicio personalizado, hay que comprar una de las unidades, cuyo costo oscila entre los 10 y 40 millones de dólares.

thumbs_pool_Prive_penthouse

Edificio Privé en Island Estates El proyecto se desarrolla en Waterway, en el sur de la Florida. Dos piscinas rectangulares se ubican en el centro de la isla, entre las dos torres y en azotea. Rodearán el complejo de lujo levantado en Island Estates, la última isla privada virgen de la región del sur de Miami. Consiga un apartamento en 1.7 millones de dólares. https://pfsrealty.com/property/prive-at-island/

thumbs_pool_phPremiere_sky-lounge

Premiere & Spa En el ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando, un exclusivo proyecto en Orlando (Florida) bajo el concepto de “condo-hotel”, se construyen dos piscinas: una en la planta baja, con vista a Lago Bryan, y otro en el Sky Lounge, donde en la noche se puede apreciar los mejores fuegos artificiales de la ciudad.

thumbs_pool_Paramount-2

Paramount Miami Worldcenter Estará ubicada en la terraza del centro comercial Paramount Miami Worldcenter. Se trata de un grupo de piscinas que están diseñadas para albergar fiestas y eventos sociales. Cuenta con islas flotantes y servicios exclusivos. Así mismo, este edificio tiene con una piscina redonda en la parte superior donde se pueden apreciar los ocasos. Hay apartamentos entre 750 mil y 2 millones de dólares. https://pfsrealty.com/property/paramount-miami-worldcenter/

thumbs_pool_One-Thousand-Museum_aquatic-center

One Thousand Museum El proyecto residencial Museum queda en el centro de la Ciudad Sol. Es diseñado por la arquitecta Zaha Hadid-Star y su piscina es uno de sus más ricos atractivos. No solo es una alberca diseñada sobre la terraza, sino que contará con un centro acuático en la parte superior del edificio, ocupando dos plantas y una vista espectacular de toda la ciudad. Los apartamentos cuestan entre 5 y 15 millones de dólares.

thumbs_pool_Oceanbleau_sunset

Oceanbleau También en Hollywood Beach (norte de Miami), el condominio cuenta con dos piscinas: una circular que da a la salida del sol y otra, uno de su grandes atractivos, a la puesta del sol.

thumbs_pool_Melia-Costa-Hollywood-Beach-Resort-2

Meliá Costa Hollywood Beach Resort Ubicadas frente a la costa norte de Miami, en la plaza de Hollywood Beach, esta piscina está disponible para quienes adquieran un departamento allí, valorado entre 200 mil y 800 mil dólares.

thumbs_pool_Biscayne-Beach-2

Biscayne Beach Parece que se fusionara con el mar. La piscina rectangular de Biscayne en Miami Beach está compuesta por arena real y da una sensación de estar cómodamente en una playa.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Estas serán las piscinas más lujosas de Miami"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *