EN KEY BISCAYNE, ENCONTRARÁ UN ESTILO DE VIDA ISLEÑO ELEGANTE Y RELAJADO.

Al cruzar la pintoresca carretera Rickenbacker Causeway hasta la isla de Key Biscayne, es probable que sienta que ha llegado al paraíso. Lo que una vez fue una plantación de coco ahora es conocido por ser un oasis tropical discreto, con pintorescos vecindarios, calles con palmeras y opciones estelares de actividades al aire libre. Las playas son una cosa, pero también hay muchas oportunidades para navegar, un centro de naturaleza y visitantes, parques estatales, el Miami Seaquarium y restaurantes locales famosos por su comida y su ubicación idílica.

Explore el Marjory Stoneman Douglas Biscayne Nature Center.

El centro natural de Key Biscayne, el Marjory Stoneman Douglas Biscayne Nature Center en Crandon Park , es una hermosa instalación y el mejor lugar de la ciudad para aprender sobre todas las maravillas naturales de Miami en el aula de la Madre Naturaleza. Vea a las tortugas marinas bebé liberadas cuidadosamente en la naturaleza para valerse por sí mismas. Realice una aventura sobre el pasto marino con un guía turístico naturalista y recolecte vida marina en redes y cubos para examinar de cerca.

Este proyecto de conservación sin fines de lucro es un lugar maravilloso para llevar a los niños a disfrutar de una excursión familiar o para aprender un poco de biología del personal experto. La gran instalación blanca es una impresionante adición al oasis verde natural de Crandon Park. Aproveche las comodidades como un patio central de anfiteatro, exposiciones prácticas, galería de arte, aulas de laboratorio y más.

Crandon Park, el tesoro de la pintoresca Key Biscayne, se encuentra en The Bear Cut Preserve. Esta playa de arena, con dunas y rebosante de vida salvaje, desde mariposas hasta garzas y criaturas submarinas como peces y cangrejos, es un anticipo del Viejo Florida. Explore los manglares y la hamaca costera para aves raras y tortugas marinas en sus áreas de anidación. Este tipo de naturaleza prístina y preservada se encuentra a solo minutos de Miami Beach, el centro de Miami y el resto de la bulliciosa ciudad.

Actividades en el exterior

En Marjory Stoneman Douglas Biscayne Nature Center siempre hay algo por explorar en la naturaleza con la ayuda y el conocimiento del apasionado personal. Suscríbase con un grupo o en una salida individual y aprenda sobre la ecología de Bear Cut Nature Preserve.

La mayoría de los viernes y sábados puede inscribirse en la aventura de Seagrass ($ 14) donde puede arrastrar una red en las praderas marinas. Esta hierba puesta a tierra crece naturalmente a lo largo del fondo del océano alrededor de Florida. Tu red podría atraer todo tipo de bichos como erizos, marlines y estrellas de mar solo por nombrar algunos. Este rico ecosistema subacuático solo espera ser examinado por usted y su hábil guía naturalista que lo ayudará a identificar cualquier cosa que su red detenga.

Haga un poco de ejercicio en el Hammock Hike ($ 14) y descubra Bear Cut Preserve a pie. Vea plantas que los nativos usaron una vez con fines médicos y aprenda sobre la importancia de la conservación para preservar áreas como esta.

Regale a su hijo un día diferente e inscríbalo en Beach Babies (Playas para bebés), un programa divertido y educativo para niños de 3, 4 y 5 años.

Para una experiencia verdaderamente única, retroceda en el tiempo en el antiguo Fossil Reef Tidal Pool ($ 14). Durante la marea baja puede ver la vida de las mareas que vive aquí y en el bosque de manglares. El equipo de naturalistas estará allí para señalar qué es qué, darle la historia del área, que data de miles de años, y guiar su caminata por el paseo marítimo de manglares.

También hay tablas de kitsurf y kayaks disponibles para alquilar y recorridos en tranvía por Bear Cut Preserve.

Actividades en el interior

Dentro del centro todavía hay más que ver y hacer. Aprende sobre los manglares en la nueva exhibición de manglares bajo techo, que incluye manglares vivos y animales vivos. Vea los tres acuarios de agua salada donde puede obtener una mejor vista de la flora marina, la fauna y los animales nativos de la zona. Toque y sienta la colección conservada y seca de conchas marinas, esponjas, conchas de tortuga y más.

En la galería de arte encontrará arte inspirado por la belleza natural. Inscríbase para participar en un taller de pintura y exprese su visión de la belleza orgánica de Key Biscayne junto con otros amantes del arte.

Eventos

Marjory Stoneman Douglas Biscayne Nature Center es un lugar ideal para visitar en familia. Los niños se maravillarán de todo lo que hay que aprender sobre el mundo submarino y los adultos seguramente aprendan algo también. Los eventos pasados ​​incluyen la proyección de películas educativas como TORTUGA: EL VIAJE INCREÍBLE (TURTLE: THE INCREDIBLE JOURNEY) y galas para recaudar fondos junto a la playa.

Playa en Crandon Park

No puede perderse la extensa playa de 3 kilómetros de Crandon Park. Cuando visite Key Biscayne, o simplemente “The Key” como es conocido entre los lugareños, disfrute de aventuras que Marjory Stoneman Douglas Biscayne Nature Center tiene para ofrecer. Tómese un par de horas para descansar en la arena; es lo mejor después de conocer la ecología de la zona y la vida silvestre de las aguas. Esta alternativa más tranquila a algunas de las playas más populares no es menos impresionante. De hecho, es mejor para los naturalistan que están más interesados en la playa prístina, que en el ambiente de fiesta de algunas de las otras playas. Hay muchas opciones en Crandon Park, como Family Amusement Center, alquiler de tablas de kitesurf, barbacoas y cabañas.

Fuente:http://espanol.miamiandbeaches.com/

EN KEY BISCAYNE, ENCONTRARÁ UN ESTILO DE VIDA ISLEÑO ELEGANTE Y RELAJADO.
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *