El Teletrabajo en el Mundo Inmobiliario Llegó Para Quedarse

Todo lo que debe saber para invertir en propiedades desde su hogar

El teletrabajo o trabajo en casa o de cualquier lugar distinto a la oficina de una compañía está de moda. Aunque esta nueva forma de trabajo para algunos se venía implementando desde hace varios años con mucho éxito principalmente en el sector tecnológico en donde esta modalidad de trabajo  también se conoce como “trabajo remoto”; lo cierto es que hoy, debido a la actual situación de salud pública, el teletrabajo llegó a los sectores de la economía más conservadores como la Banca, el mundo inmobiliario …… hasta la Nasa

En la nueva forma de operar de las organizaciones imperan las video llamadas con clientes, con grupos de trabajo, los mails, llamadas, etc., todo ello desde la comodidad del hogar, gracias a la tecnología. Este es el caso de del negocio inmobiliario en Miami en donde la distancia ya no existe, el mundo se achicó, los realtors, mediante videoconferencia, podemos citarnos con un cliente que está en España y su banquero en Colombia, el mundo giró y su consecuencia es la modificación de la forma de hacer negocios; hoy a pesar de la distancia todo es más cercano y efectivo, gracias a la tecnología.

Las apps más usadas

El Teletrabajo en el Mundo Inmobiliario Llegó Para Quedarse-Persona usando la aplicación zoom y tomando café

Se pueden utilizar diferentes plataformas digitales a la hora de una negociación online. En este momento Zoom es la preferida de los usuarios de internet, esta herramienta reemplaza una sala de conferencias física o un escritorio de oficina. También continúan en el mercado el tradicional Skype, en su versión gratuita y paga, los hangouts de Gmail tanto gratuito como corporativo, la lista es larga entre las opciones disponibles en la red. 

En cuestiones de Real Estate es necesario acudir a herramientas de ubicación de inmuebles como Google Maps y Live Earth map, éstas tienen opciones de búsqueda, tales como ¿dónde queda ubicada mi casa? ¿cómo es su vecindario? Desde luego, para este fin también existen una gran variedad de opciones de plataformas para todos los gustos. 

Lo Mejor de Comprar Propiedad Desde La Comodidad de su Hogar

  • Atención rápida y directa
  • Acceso a diferentes plataformas interactivas de búsqueda (para compra y venta de casas y apartamentos en Miami)
  • Videos de Drones de las diferentes opciones de propiedades y sus alrededores
  • Créditos Hipotecarios sin filas de bancos
  • Gestionamiento rápido y eficaz en trámites en línea

Prepárese Para el Teletrabajo en el Mundo Inmobiliario

No todo es tán sencillo una de las falencias con el mundo virtual es la conectividad siempre que genere negociaciones online tenga en cuenta que: 

  • Es muy importante tener una conexión a internet
  • Llegue antes a las citas acordadas para descargar con anticipación la app elegida para la videoconferencia, revisar la cámara, el micrófono, etc
  • Disponga del tiempo necesario para las videollamadas ya que en estas puede despejar todas sus dudas
  • Disfrute desde la comodidad de su hogar el acceso a toda la información necesaria para conocer las diferentes opciones de inversión

Como puede ver el mundo inmobiliario se ha reinventado y en PFS REALTY GROUP ya estamos listos para darle asesoría personalizada de manera virtual en la compra de su propiedad ¿y usted ya está listo? Escríbanos a [email protected] y programe su cita.