El próximo sitio de moda en Brickell abrirá este verano


Una representación del nuevo complejo de Riverside en el río Miami.

El camino se conectara a la avenida con Brickell Avenue, y el camino a lo largo del puente South Miami Avenue d¡se extenderá con las instalaciones artísticas de Jeffrey Barone. “En la jungla de concreto que es Brickell, nosotros esperamos crear un oasis único que ancle una vista acuática, entrenamiento en vivo, gastronomía, libaciones y eventos especiales.” Dijo Marcelo Goulart representante de Riverside para la prensa.

Sí. La gastronomía y las libaciones son definitivamente las estrellas del espectáculo. Habrá dos restaurantes de servicio completo: Awa, que servirá cocina asiática, y un restaurante especializado en carnes. También hay opciones más informales y fáciles de llevar de Le Chick, Morgan y Old Lisbon.

Miami River Brewery también estará disponible, sirviendo cerveza artesanal de barril que tendrá un sabor excepcional en los días calurosos de verano. Espere una rotación de cervezas especiales de pequeños lotes, con cervezas de autor y estacionales, y colaboraciones locales. Hay un jardín de cerveza al aire libre para su placer de descansar, pero si hace demasiado calor, y si pasó el mes de agosto en Miami, sabe que lo hará, puede retirarse en el interior con su bebida y ver deportes en la televisión.


RIVERSIDE

 Dónde: 431 South Miami Ave., Miami

Apertura: julio de 2019.

Fuente: https://www.miamiherald.com/miami-com/article230227359.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *