El inmueble 55 Miracle Mile de Miami muestra su nueva cara tras su remodelación

El inmueble situado en el 55 Miracle Mile de Coral Gables, al sur de Miami, un edificio emblemático situado en plena zona comercial de Coral Gables será inaugurado el próximo miércoles 28 de enero en una ceremonia que tendrá lugar a las 3 de la tarde, hora local, y que se celebra para mostrar la nueva cara del edificio tras haber sido sometido a obras de renovación.

Fotografía tomada en: http://www.fundssociety.com/es/evento/el-inmueble-55-miracle-mile-de-miami-muestra-su-nueva-cara-tras-su-remodelacion

Fotografía tomada en: http://www.fundssociety.com/es/evento/el-inmueble-55-miracle-mile-de-miami-muestra-su-nueva-cara-tras-su-remodelacion

El inmueble es propiedad de CGI Merchant Group, un grupo de private equity y gestión alternativa de inversiones en real estate.

En la ceremonia estarán presentes, entre otros, el CEO de CGI, Raoul Thomas, que está trabajando por allanar el camino para contribuir a un renacimiento de Miami. Además de contribuir a la renovación del 55 Miracle Mile, el empresario ha liderado esfuerzos en otras propiedades de la ciudad, entre las que se encuentran 1100 Biscayne, el ME by Melia Hotel, que será inaugurado a finales de 2015.

Asimismo, Thomas contribuyó a que se alcanzara un acuerdo con los Miami Heat y asegurar la llegada de STK Rebel a Miami.

CGI busca transformar el paisaje de bienes raíces del sur de Florida. Thomas, oriundo de Jamaica y viajero del mundo, ha hecho escala en África, Europa y América del Sur, antes de aterrizar en Miami, en donde busca desplegar su gran experiencia global y red de contactos para hacer crecer CGI en Miami.

En los últimos ocho años la firma ha crecido hasta gestionar actualmente 400 millones de dólares de capital de diversos individuos de alto patrimonio (UHNW)

http://www.fundssociety.com/es/evento/el-inmueble-55-miracle-mile-de-miami-muestra-su-nueva-cara-tras-su-remodelacion