El futuro de EB-5

El Sur de la Florida atrae a los extranjeros aficionados a estas visas especiales.

El futuro de EB-5

El futuro de EB-5

Con 70 centros regionales dedicados al programa de visas del gobierno federal EB-5, Florida se ha establecido como uno de los mercados de más rápido crecimiento para los extranjeros que buscan la residencia permanente en Estados Unidos a través del programa.
“California, Florida y Nueva York son los tres principales estados de EB-5 actividad”, dijo Adrian Pomery, un portavoz de la revista EB5 inversores. “Sur de la Florida, en particular, es una de las zonas más calientes.”
Los centros regionales son organizaciones aprobadas por Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) para ayudar a los desarrolladores y empresarios en la toma de sus proyectos elegibles para el programa EB-5, así como para asegurar los visados para los extranjeros que financian sus proyectos.
Desde que el Congreso aprobó el programa en 1990, visas EB-5 han sido un camino hacia la residencia permanente en Estados Unidos para los extranjeros que crean al menos 10 puestos de trabajo nacionales e invierten por lo menos $ 500,000 a $ 1 millón en una empresa de Estados Unidos.
Casi la mitad de los centros regionales en el Estado del Sol se basan en la región de los tres condados del sur de Florida. Miami-Dade tiene 17, Palm Beach tiene 13 y Broward tiene 4.
EL proyecto Skyrise Miami del desarrollador Jeffrey Berkowitz fue concedida EB-5 a finales del año pasado con la promesa de crear entre 4.000 y 6.000 puestos de trabajo. En febrero, poco antes de viajar a China para reclutar a los inversores, Berkowitz dijo a The Real Deal que se espera recaudar $ 270 millones – más de la mitad del costo estimado de construcción de la torre – aproximadamente 540 extranjeros.
Otros proyectos locales con EB-5 designación como la Torre Panorama de Tibor Hollo en Brickell, La torre Crimson en Edgewater y un edificio de condominios de oficinas de 41.000 metros cuadrados en Doral por Riviera Point.
“Hay varios factores que hacen atractivo el sur de Florida”, dijo Pomery. “Su proximidad al agua y también es un lugar que los inversores, especialmente en China, han oído hablar.”
China representó 8.308 de las visas aprobadas en el año fiscal 2014.
América del Sur tuvo el segundo número más alto de los visados con sólo 162. Pomery señalado extranjeros en regiones políticamente inestables tienen un acceso más fácil a otros programas de visas.

Fuente: https://therealdeal.com/miami/issues_articles/eb-5s-future/

Compartir este artículo

0 comentarios para "El futuro de EB-5"