El dueño de Zuma traerá La Petite Maison a Miami antes de fin de año

Por Funds Society, Miami

la petite maisonEl co-propietario del popular restaurante Zuma y del recientemente inaugurado Coya, Arjun Waney, tiene previsto traer ala zona de Brickell de Miami otro de sus famosas firmas. La Petite Maison, ya establecido en Londres, Dubái y Estambul, abrirá las puertas de su primer restaurante provenzal francés en los Estados Unidos en Miami antes de fin de año, publica The Real Deal.

Waney, que lanzó un negocio de importación que luego se transformó en el poderoso Pier 1 Imports, lidera ahora un imperio de restaurantes que se reparten desde Miami hasta Hong Kong. Su primera aventura en el mundo de la restauración se remonta al año 2000, tras varios intentos de reservar mesa en el siempre rebosante Nobu de Londres. Entonces decidió abrir su propio restaurante japonés y poco después lanzó Zuma, con un socio chef. Hoy, él y varios socios más son propietarios de varias enseñas, que incluyen Zuma, Coya, La Petite Maison, Roka, Il Baretto, Aurelia y Banca.

El empresario declaró a TRD que la diversidad de culturas y su atracción hacia los latinoamericanos le ha animado a abrir sus restaurantes en Miami. En los Estados Unidos, el local que mayores ingresos genera del grupo de marcas es el famoso Zuma de Nueva York, que espera alcanzar la cifra de 45 millones de dólares a final de este año, mientras que Zuma Miami cerrará el año con 25 millones. Coya, que ofrece comida peruana contemporánea en un marco del viejo mundo diseñado por Sagrada, espera alcanzar entre 14 y 16 millones de dólares de facturación en su primer año.

Su próxima aventura en Norteamérica, La Petite Maison, abrirá en 1300 Brickell Bay Drive, en el nuevo edificio Brickell House. El local contará con alrededor de 5.000 pies cuadrados y una terraza. La marca se define como muy bonita y elegante, pero no pretenciosa y su menú incluirá la deliciosa y ligera comida del sur de Francia.

http://www.fundssociety.com/es/estilo/el-dueno-de-zuma-traera-la-petite-maison-a-miami-antes-de-fin-de-ano

 

El dueño de Zuma traerá La Petite Maison a Miami antes de fin de año
Califique el artículo