El crucero más grande del mundo comenzará a navegar desde Miami el 17 de noviembre

A partir del sábado 17 de noviembre comienza a navegar desde Miami por el Caribe en un periplo de una semana, el barco que se ha denominado como el “crucero más grande del mundo”.

La “Sinfonía de los Mares” es toda una obra de arte en lo que se refiere a la flota de cruceros de Royal Caribbean International, que fue construido a un costo de Mil millones de dólares.

El lujoso barco puede albergar a 6,680 pasajeros y es la vigésimo quinta nave en la flota de Royal, además de constituirse en el cuarto barco clase Oasis. Se une a Oasis of the Seas, Allure of the Seas y Harmony of the Seas.

Por si no lo sabes, esta maravilla cuenta, para los amantes del disfrute y la aventura con un tobogán acuático de 10 pisos, que es el más alto en cualquier crucero,  el Ultimate Abyss.

También dispone de dos simuladores de surf FlowRider, dos muros de escalada en roca, de pie 40 pies de altura, una línea de tirolesas de nueve cubiertas de altura y se extienden más de 80 pies a través de un atrio al aire libre.

El Sinfonía de los Mares ofrece  un área de pasarela renovada con una nueva barra, y dulces y hielo tienda de crema. El barco dispone del primer restaurante de mariscos al estilo de Nueva Inglaterra, con Hooked Seafood ubicado en el solárium del barco; y un nuevo espectáculo original, “Flight”, una sátira de la historia de la industria del transporte aéreo.

Fuente: https://miamidiario.com/el-crucero-mas-grande-del-mundo-comenzara-a-navegar-desde-miami-el-17-de-noviembre/

El crucero más grande del mundo comenzará a navegar desde Miami el 17 de noviembre
Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *