EEUU organizará el Mundial 2026 y Miami espera ser una de las sedes

Estados Unidos, junto a Canadá y México albergarán la Copa del Mundo 2026, el primer torneo a celebrarse con 48 selecciones, y Miami ahora tiene mucho más cerca la posibilidad de ser una de las sedes.

EEUU organizará el Mundial 2026 y Miami espera ser una de las sedes

En la votación electrónica, la candidatura conjunta norteamericana obtuvo 134 votos.           

13 de junio de 2018

Sería la primera vez que la ciudad acogería un evento de esta magnitud y sería un privilegio para sus residentes poder ver de primera mano el espectáculo más grande del universo. Este proporcionaría un significativo impulso económico local pues la Copa del Mundo tiene un impacto de $5 mil millones.

Aunque no se haya dicho de manera oficial, Miami tiene todas las papeletas para organizar algunos partidos del Mundial 2026 en el majestuoso Hard Rock Stadium, el cual ha sido el mejor de los escenarios para celebrar en Estados Unidos partidos internacionales, tanto a nivel de selecciones como a nivel de clubes, y prueba de ello fue el Clásico entre Real Madrid y Barcelona, que se jugó el pasado verano .

El estadio del equipo de David Bechkam podría ser uno de los centros de entrenamientos y el mar de turistas que acompaña a sus selecciones harían las delicias de los comerciantes de la ciudad a todos los niveles.

Fuente: https://www.elnuevoherald.com/

EEUU organizará el Mundial 2026 y Miami espera ser una de las sedes
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.