Economía/Empresas.- Royal Caribbean ampliará sus oficinas en Miami con una inversión de 266 millones


Barco de Royal CaribbeanROYAL CARIBBEAN – Archivo

MIAMI, 22 (EUROPA PRESS)

Royal Caribbean Cruises podrá construir una nueva oficina en Dodge Island, que ampliará la capacidad de sus instalaciones de 2.200 a 4.200 trabajadores, con una inversión de unos 300 millones de dólares (266 millones de euros), una propuesta será llevada a votación en mayo, y que prevé finalizar para 2021.

Este plan de expansión, que fue aprobado el pasado lunes por el Comité de Turismo y Puertos de Miami, está orientado a ampliar el espacio de trabajo, ya que unos 500 trabajadores de la naviera están ubicados en espacios externos, según informa el diario local ‘Miami Herald‘.

El proyecto incluye un edificio de diez pisos y un nuevo aparcamiento para los empleados y su finalización está prevista para 2021. Además, supone el pago de 311 millones de dólares (276 millones de euros) al Gobierno del condado en un plazo de 40 años a modo de alquiler, con la opción de extender el acuerdo por dos periodos de cinco años.

De su parte, el Gobierno proporcionará a Royal Caribbean unos 20,9 millones de dólares (18,5 millones de euros) en mantenimiento, servicios público y obras de conservación de los edificios.

Fuente:
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/economiaempresas–royal-caribbean-ampliara-sus-oficinas-en-miami-con-una-inversion-de-266-millones–3856131.html

Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *