Eche un vistazo al estilo de vida en Sunny Isles Beach en la Florida

Ubicada en el condado de Miami-Dade, Sunny Isles Beach es una pequeña ciudad en las afueras de Miami que técnicamente la convierte en un suburbio de Miami.

Esto le da a Sunny Isles Beach la combinación perfecta de vibra de pueblo pequeño y beneficios de gran ciudad.

Sunny Isles se considera uno de los lugares más bellos y buscados de Florida. No es de extrañar que en algunos círculos se la conozca como la Riviera de Florida. Con imponentes complejos turísticos que bordean dos millas de playas vírgenes de arena blanca, es el lugar perfecto para
relajarse y disfrutar del paisaje.

Lo mejor de Sunny Isles es la playa.

La ciudad está construida hasta la costa, y muchos de los mejores hoteles y complejos turísticos de Sunny Isles Beach bordean las principales playas.

Es muy difícil aburrirse en Sunny Isles, ya que siempre hay algo que hacer, desde visitar uno de los parques más hermosos de los EE. UU., Haulover Beach Park, hasta disfrutar de algunas de las mejores fiestas en barco de la historia en Haulover Sandbar.

Sunny Isles Beach es rica en playas de arena blanca junto a un océano Atlántico inusualmente cristalino. A lo largo de la costa encontrará
muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos.

No hay escasez de lugares donde poder disfrutar de una excelente comida. Es rico en cocina de todo el mundo y puede satisfacer una amplia variedad de gustos, de italiano a chino, Sunny Isles Beach puede ofrecer una experiencia cosmopolita.

Si se muda con su familia, es importante saber que las escuelas de Sunny Isles Beach se encuentran entre las mejores del país. Más del 90% de los estudiantes se gradúan de la escuela secundaria y sus puntajes en las pruebas son casi un 50% más altos que el promedio nacional.

¿Interesado en vivir en Sunny Isles?

Mire Casas en venta en Sunny Isles y Apartamentos en venta en Sunny Isles

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Eche un vistazo al estilo de vida en Sunny Isles Beach en la Florida"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *