Échale un vistazo a estos penthouses en Miami a la venta

¿Sueñas con un apartamento con una vista espectacular de Miami y sus panorámicas aguas? Te mostramos algunos de los mejores y más lujosos condominios y penthouses en venta en Miami que se encuentran actualmente en el mercado.

Penthouse en Luxury Boutique

Dirección: 8955 Collins Ave, Surfside, FL 33154

Diseñado por el legendario arquitecto italiano Antonio Citterio en colaboración con Kobi Karp Architecture and Interior Design. Arte abraza su entorno privilegiado en Surfside, un enclave exclusivo frente al mar celebrado por su arquitectura histórica y amplias y tranquilas playas.

Compuesto por 16 residencias individuales frente al mar, diseñado para disfrutar de espectaculares vistas al mar desde terrazas privadas que celebran la vida al aire libre en un estilo cálido y único mediterráneo, así como servicios y comodidades de primera clase a la par de los resorts frente al mar más lujosos del mundo.

Penthouse en Mansions At Aqualina

Dirección: 17749 Collins Ave 33160

Paisajes exuberantes, restaurantes frente al mar, cascadas, cabañas y salones junto a la piscina, cine privado, centro infantil, gimnasio de última generación y un indulgente Hammam Spa. Todo esto es parte del estilo de vida ultra lujoso en The Mansions at Aqualina.

Las fascinantes vistas al océano se exhiben en la gran extensión de ventanas, las habitaciones son grandes e impresionantes. Y la planificación meticulosa que se ha incluido en el plano de planta ha hecho de este un hogar cálido y acogedor, no solo otro condominio de lujo. 

Penthouse en The Ritz-Carlton Miami Beach

Dirección: 4701 Meridian Ave Apt: 12 Miami Beach FL 33140

Los apartamentos en Ritz-Carlton Residences, Miami Beach son lujosos donde lo veas. Una exquisita colección de 111 condominios de lujo en Miami Beach y 15 villas independientes diseñadas por el maestro arquitecto italiano Piero Lissoni.

Lissoni ha aprovechado al máximo este increíble activo y trazó las líneas de cada uno de estos condominios de Miami en torno a sus puntos de vista dominantes. Junto con panoramas espectaculares, los propietarios son recibidos con una gran cocina que sirve como hogar de la casa. La simplicidad elegante era la visión de Lissoni, y el resultado es magistral.

Penthouse en Aston Martin Residences

Dirección: 300 Biscayne Blvd Way Miami FL 33131

Los apartamentos en Aston Martin Residences son de los más deseados. El edificio se encuentra en un entorno que captura perfectamente el espíritu de emoción y belleza elegante por el que la marca es mundialmente famosa. Una de las últimas parcelas de la costa de Miami, el edificio ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, el río Miami y el dinámico horizonte de la ciudad.

Los espacios comunes incluyen dos vestíbulos privados, un spa de servicio completo, un salón de belleza, un gimnasio de doble nivel y una piscina interior / exterior con vistas panorámicas de la ciudad. En el gimnasio, las paredes de vidrio miran hacia el agua para que los residentes puedan hacer ejercicio mientras disfrutan de una vista impresionante.

Penthouse en Marina Palms The Reserve

Dirección: 17301 Biscayne Blvd PH 06 Aventura FL 33160

Magnífico ático decorado por Stephen G Interiors en Marina Palms. Esta casa de 3639 pies cuadrados con 4 habitaciones y 4.5 baños ofrece todas las comodidades que necesitará. Amplio espacio abierto con cocina de madera natural, piso de mármol y cerámica, hermosas vistas de la bahía y la ciudad, donde podrás ver las pintorescas puestas de sol.

Los apartamentos en Marina palms poseen muchas comodidades como Yacht Slip y Boat Club, además de muchas opciones de deportes acuáticos. Las comodidades incluyen piscina infinita, spa, sala de ejercicios, sala de juegos para niños, cafetería de noticias, valet, conserje y 3 espacios de estacionamiento.

Si está interesado en tener más información sobre propiedades en Miami, contáctenos!