DOWNTOWN MIAMI

En Florida, Downtown Miami es el destino de los negocios mundiales. Una economía próspera, sectores empresariales fuertes, conectividad instantánea, amplia oferta social y cultural y una comunidad residencial activa y vibrante se unen para dar lugar a una ciudad cosmopolita.

Las compañías eligen estratégicamente Downtown Miami como parte del núcleo de la ciudad… un paraíso tropical en la costa donde se encuentran mundos, se reúnen emprendedores, y se unen las Américas.

Ya sea para abrir, expandir o reubicar un negocio, la Autoridad de Desarrollo de Miami Downtown te conectará con las agencias de la ciudad, del condado y del estado así como con otros negocios y organizaciones para facilitar un crecimiento real y un éxito duradero.

Durante más de 50 años, la agencia ha actuado como catalizador para un cambio positivo y sigue trabajando hacia la mejora de Downtown Miami para todas las áreas residenciales, empresariales y de visitantes.

“LA NUEVA CIUDAD MUNDIAL”

WALL STREET JOURNAL Mientras que Miami se ha conocido siempre como la puerta de salida de Latinoamérica, la ciudad sigue aumentando su alcance y posición como plataforma mundial a través de sus fuertes lazos con Europa, Asia y Oriente Medio. Esta tendencia se refleja en nuestros números de mercado, que hoy superan los 120.000 millones. China, Brasil y Suiza son nuestros grandes socios comerciales, y el

“MIAMI SE ESTÁ INCORPORANDO A LAS LISTAS DE LAS CIUDADES MÁS DINÁMICAS DEL MUNDO”

CITYLAB LATINO

Para los negocios internacionales, Miami es la ubicación elegida para servir a sus clientes latinoamericanos, estadounidenses y europeos. De hecho, casi 200 oficinas principales y sucursales de multinacionales estadounidenses están en Downtown Miami. La facilidad de acceso es uno de los motivos principales por el que las compañías eligen Downtown Miami. MIA está a solo 20 minutos en coche o en tren. Como el segundo aeropuerto más grande de Estados Unidos para pasajeros internacionales, MIA ofrece un servicio continuo a 154 destinos y más de 200 vuelos directos a importantes ciudades internacionales de todo el mundo.

Añade a esto una mano de obra con talento, diversa y con orientación mundial y queda claro que Miami ofrece todo lo que se necesita para tener éxito en el negocio internacional.

GENTE

Downtown Miami está preparado para los negocios y es acogedora para los comerciantes. Nuestro eficiente entorno empresarial urbano es tanto una zona residencial como un centro comercial.

Hoy, más de 88.540 personas viven en la zona de gran Downtown Miami, el doble de población desde el año 2.000. La mayoría de residentes son jóvenes profesionales que disfrutan la comodidad de un estilo de vida urbano activo, de las muchas ofertas de transporte público y de la interesante oferta cultural y entretenimiento. De hecho, el 45 % de la población residente tiene entre 25 y 44 años con unos ingresos medios que casi duplica los de las zonas circundantes.

Las opciones de alojamiento son amplias, con más de 13.000 unidades residenciales actualmente bajo construcción en la zona de gran Downtown Miami.

“La creciente población de sofisticados jóvenes adultos, muchos con ingresos disponibles, ha anunciado una transformación cultural en el núcleo de Miami”

Travel Weekly

Más de 11.000 empresas registradas ofrecen trabajo a 171.613 personas, algunas se desplazan diariamente a Downtown, y un número cada vez mayor de estos que viven a una corta distancia del trabajo. Añade a la mezcla una flota de visitantes cada vez mayor, ya que Downtown recibe a innumerables visitantes locales, nacionales e internacionales al día.

Recientemente Miami quedó en el puesto 15 de la lista de Atlantic de ciudades del mundo en las que quieren estar los jóvenes profesionales, y Forbes catalogó a Miami como el lugar más feliz de Estados Unidos para trabajar.

TECNOLOGIA

Miami está emergiendo como nuevo centro de tecnología. Múltiples espacios de co-working, incubadoras e instituciones educativas ofrecen empresas de tecnología con espacio de trabajo, cursos y seminarios, e internos y graduados con talento. Añadido a la mezcla hay grandes departamentos de los mayores sectores empresariales de Miami que incluyen finanzas, crucero, derecho, arquitectura y diseño.

Miami aparece en el número 2 en Entrepreneurship según la Kauffman Foundation y en ninguna parte esto es más evidente que en nuestro pujante ecosistema tecnológico. Downtown Miami tiene el entorno ideal para lanzar, desarrollar y aumentar tu empresa.

Miami atrae al capital de riesgo por su acceso a nuevas empresas de Florida del Sur y de Latinoamérica, por su acceso a inversores potenciales locales y latinoamericanos y por una ubicación práctica para reuniones de inversores, actualizaciones de cartera y recaudaciones.

Tanto si se trata de una nueva empresa buscando un buen porcentaje de ejecución como si es una gran multinacional que necesita un buen acceso y empleados con experiencia, Miami tiene un ambiente atractivo para el crecimiento.

Uno de los conductores económicos más importantes de Florida son la banca y las finanzas. Downtown Miami es el segundo centro bancario más grande de Estados Unidos, solamente por detrás de Nueva York. De los 70 bancos ubicados en el Sur de Florida, más de 60 se encuentran en el distrito financiero de Brickell. Estas instituciones financieras son tanto divisiones internacionales de bancos domésticos de Estados Unidos como sucursales y agencias de bancos extranjeros de 18 países de cuatro continentes, haciendo de Miami uno de los centros bancarios internacionales más importantes del mundo.

“…tal apertura ha convertido un vecindario y una ciudad en una capital nanciera mundial, y quizás más importante, en un destino urbano…”

Forbes

INVERSIONES DE PATRIMONIO Y ALTERNATIVAS

Downtown Miami está ganando rápidamente impulso como un hervidero de fondos especulativos, de firmas de gestión patrimonial, de grupos de capital privado y otras compañías patrimoniales o de inversión alternativa. Más de 100 de estas firmas operan ahora en Downtown Miami. Un amplio ecosistema ofrece apoyo a este sector en áreas como administración de fondos, corretaje y otros servicios comerciales, tecnología, recaudación de capital, especialistas y consejeros legales. Se añade a la mezcla un creciente número de conferencias de gestión de inversión y patrimonio que amplían el acceso al capital y al flujo de inversiones.

Como una de las 6 primeras ciudades de Estados Unidos que es importante para particulares con un elevado patrimonio, muchos de ellos residentes permanentes, Miami ofrece acceso a capital local y a oportunidades para aquellos que buscan inversiones nuevas.

SERVICIOS PROFESIONALES

Downtown Miami es sede de firmas de servicios profesionales líderes nacionales e internacionales. Desde servicios de contabilidad y legales, a servicios de apoyo tecnológico e inmobiliarios, Miami cuenta con un amplio número de compañías y profesionales para satisfacer a tu negocio en crecimiento.

Compañías líderes, incluidas oficinas principales y ramas de multinacionales estadounidense, eligen Downtown en parte por su acceso inigualable y elección de distribuidores de servicios en distintos sectores.

Downtown Miami cuenta con algunos de los nombres más reconocidos en arquitectura, contabilidad, legal, inmobiliaria, ingeniería y otras empresas que emplean a profesionales certificados. También somos sede de firmas top de talento creativo especializadas en márquetin, diseño y desarrollo.

Este rebosante panorama profesional crea una sinergia sin igual para hacer negocios. Desde los servicios iniciales de una nueva empresa, a la conectividad y la representación que se necesita para crecer, Downtown tiene expertos de todos los campos.

“Downtown es la ubicación preferida de bufetes de abogados nacionales e internacionales que abren o cinas en Florida del Sur”

Florida Trend Magazine

EDUCACION

En la economía del conocimiento de hoy en día, las escuelas y las universidades son componentes básicos para un entorno empresarial próspero. Con una riqueza de instituciones y ofertas educativas, Downtown Miami se ha convertido en un centro regional para el desarrollo de aprendizaje y profesional. Las mejores escuelas comprenden que Downtown Miami es el mejor lugar para establecer centros internacionales para aprendizaje y para aprovechar nuestra diversa y creciente población.

Las escuelas públicas del condado de Miami-Dade ofrecen una variedad de opciones de escuelas públicas, incluidas sus innovadores colegios orientados a lo digital, la iPrep Academy y el Primary Learning Center Magnet. El Wolfson Campus de Miami Dade College cuenta con más de 27.800 estudiantes y ofrece casi 200 programas universitarios. La universidad alberga dos facultades reconocidas nacionalmente: la School for Advanced Studies y la New World School of the Arts. El campus de la Florida International University en Brickell ofrece maestrías en administración de empresas, patrimonio internacional, finanzas, gobierno mundial y administración sanitaria. La Miami International University of Art and Design proporciona educación centrada en la trayectoria profesional en profesiones creativas.

UNIVERSIDADES EN DOWNTOWN MIAMI

Atlantis University
Brown Mackie College
Florida International University
Miami Culinary Institute
Miami Dade College
Miami International University of Art & Design New World School of the Arts
Strayer University
University of Florida

ARTE, CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Downtown Miami se ha convertido en un centro internacional para artes, cultura y entretenimiento. En ningún otro sitio de la región encontrarás una oferta tan diversa de instituciones y actividades culturales.

Downtown Miami es sede de más de 30 organizaciones artísticas, culturales y de entretenimiento, desde instituciones grandes como el Adrienne Arsht Center para las artes escénicas, el AmericanAirlines Arena, sede del tres veces campeón nacional de NBA Miami Heat y el HistoryMuseum, a organizaciones sin ánimo de lucro más pequeñas y espacios para artistas como The Artisan Lounge y el Miami Center for Architecture + Design. El Musem Park, que representa la visión de rediseño urbano de Downtown Miami, con el Biscayne Bay como telón de fondo, es un espacio de parque público de 400.639 metros cuadrados, que incluye dos museos: el célebre Pérez Art Museum Miami, diseñado por los famosos arquitectos Herzog y de Meuron, y el nuevo Patricia and Phillip Frost Musem of Science, cuya apertura está programada para 2017. Además, con nuevas ofertas artísticas y culturales juntas como el Miami Dade College’s Live Arts Lab, un nuevo lugar e iniciativa de arte diseñado para la investigación y la experimentación, Downtown Miami se está convirtiendo en un destino líder creativo.

La abundancia de ofertas de entretenimiento, con Downtown Miami como sede de un número de eventos anuales que atraen a millones de visitantes regionales e internacionales, incluidos el Festival de cine internacional de Miami, la Maratón de Miami, la Feria de libros internacional de Miami, la Semana YoungArts y el Festival Ultra Musica, por nombrar algunos.

MUSEOS:

HistoryMiami
MDC Museum of Art + Design at the Freedom Tower Miami Children’s Museum
Patricia & Phillip Frost Museum of Science*
Pérez Art Museum Miami

ESPACIOS DE ARTES ESCÉNICAS:

Adrienne Arsht Center for the Performing Arts AmericanAirlines Arena
Bayfront Park Ampitheater
James L. Knight Center

National YoungArts Foundation Olympia Theater

$1.000 millones

Industria artística

5o Mayor

Empleador en condado de Miami-Dade

PRINCIPALES RAZONES PARA ELEGIR DOWNTOWN MIAMI

  1. Las empresas están en auge – Con más de 10 mil millones de inversión internacional en marcha y más de 50 proyectos de desarrollo en los libros, Downtown Miami desafía las tendencias económicas nacionales y mundiales.
  2. Mano de obra con talento – Somos el hogar de mano de obra diversa, multilingüe y con educación superior básica para necesidades empresariales, con muchos más profesionales que eligen trabajar en Miami todos
  3. Entorno para empresas – Florida es el cuarto mejor estado en Estados Unidos para tener una empresa según la Tax Foundation. Combínalo con costes competitivos de creación de empresas, y Miami es una elección atractiva.
  4. Accesos Downtown tiene el mejor sistema de transporte público en el estado de la Florida, incluyendo el sistema gratuito de Metromover, unido a un aeropuerto y puerto marítimo internacionales de primer nivel.

Djokovic Y Federer Ayudan A Inagurar El Nuevo Miami Open

El serbio busca un séptimo título de récord en el segundo ATP Masters 1000 del año

Novak Djokovic y Roger Federer no jugarán dobles juntos en el Miami Open presentado por Itau, pero los dos ex campeones de Miami fueron a la pista juntos el miércoles para cortar la cinta de inauguración del Stadium principal del torneo.

Djokovic, que busca un séptimo título en Miami, y Federer, tres veces campeón, se unieron a las jugadoras de la WTA Naomi Osaka y Serena Williams para celebrar el primer día de juego en el cuadro principal del Hard Rock Stadium, el hogar de los Miami Dolphins de la NFL.

El segundo ATP Masters 1000 de la temporada se celebra en Miami Gardens por primera vez tras 32 años en Key Biscayne. Antes, el torneo también se llevó a cabo El torneo ATP Masters 1000 se celebra en Miami Gardens por primera vez, después de 32 años en Key Biscayne. Antes, el torneo también se llevó a cabo en Delray Beach (1985) y Boca Raton (1986).

El número de asientos en el estadio principal es de 13.800, más otros 5.191 en la tribuna. Además, cuenta con 3.024 en la pista 1 y 1.564 en la pista Butch Buchholz. En general, el complejo cuenta con 12 pistas de partidos y 18 de entrenamientos. Hasta el momento, los jugadores parecen estar impresionados con los nuevos y amplios terrenos.

“Para los jugadores, la instalación es mucho más grande, hay mucho más espacio y muchas más pistas, así que jugar al tenis aquí es genial”, dijo Zverev.

Pero el finalista de 2018 dijo que extrañará el ambiente en Key Biscayne. “Crandon Park tenía algo que ver con eso. Tenía algo de sentimiento, algo de energía, algo español y la multitud siempre estaba enérgica. No sé cómo será aquí”, dijo. “Con suerte, será una sensación similar”.

Djokovic quedó impresionado con los detalles del nuevo complejo. “Creo que el color [de la cancha] es realmente agradable. Se parece al océano y al agua. Es el color de los Miami Dolphins, y somos invitados en su estadio por primera vez este año”.

“Ha sido un movimiento audaz para [reubicar] uno de los torneos más grandes del mundo en Key Biscayne, un lugar histórico donde se llevó a cabo este torneo durante tantos años, en un estadio de fútbol y crear algo muy diferente que no tengamos. Es un movimiento valiente que puede traer muchos beneficios para nuestro deporte en general. He entrenado en la pista central y es muy buena. Sé cuánto esfuerzo, energía y trabajo se ha puesto en la organización de este evento”.

John Isner, defensor del título, no podrá revivir los recuerdos de su primer título ATP Masters 1000 en Key Biscayne, pero el estadounidense tiene la mente abierta.

“Estar aquí por primera vez es realmente genial y único. Como campeón defensor, es una sensación diferente porque es un lugar completamente diferente”, dijo Isner.

Federer, que está jugando el torneo por 18ª vez, echará de menos, como sus compañeros, a Key Biscayne. Pero también está emocionado por el nuevo sitio.

“Es un gran cambio. Dejamos un lugar emblemático en nuestro deporte como Key Biscayne”, dijo. “Pero al mismo tiempo, es bueno ver la innovación, es bueno ver el crecimiento, y espero que eso sea exactamente lo que suceda aquí”.

Fuente: https://www.atptour.com/es/news/djokovic-federer-miami-open-ribbon-cutting-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *