Doral es la segunda ciudad que más crece en Florida y en EE.UU.

Pete Cabrera concejal: Doral es la segunda ciudad que más crece en Florida y en EE.UU.

Doral ciudad con mayor crecimiento

El concejal por Doral, Pete Cabrera, quien llegó a territorio estadounidense con apenas cinco años de edad y treinta años de su vida a residido en la ciudad de Doral, desde hace quince apuesta por un mayor crecimiento de la zona. Cataloga Doral como un lugar dinámico, seguro y familiar

En torno a los temas que competen a los habitantes de la ciudad referidos a la inmensa inversión de parques, y otros proyectos, Cabrera se manifestó como imparcial y abogó porque sean los pobladores quienes tomen la decisión más sabia por el bien de la ciudad.

“Sé que hay muchas cosas que se van a llevar a votación próximamente y que ya hay muchas personas que van a reflejar su intención a través de la boleta. Cuénteme de esas cosas que se van a llevar a votación.”

Aquí lo que impacta en Doral hay un bono que trae la boleta que tiene que ver con parques, que es un parque que está en Doral Central Park y su construcción cuesta casi 125 millones de dólares, no tenemos ese dinero disponible en la boleta lo que hicimos es que sea el pueblo el que decida si quiere invertir en ese bono para poder invertir  y poder construir ese parqu,e es un tema. Ese, y acabar otro parque que está frente a la Alcaldía, eso está pendiente. También los caminos de bicicleta, ya están construidos muchos, pero acabarlos en la ciudad entera, cuando los concluyamos van a ser más de 25 millas de caminos de bicicleta que van a ver. La mayoría no están del lado de la calle, están del lado de los canales para los que conducen bicicletas estén tranquilos y no estén pendientes de los peligros de los autos, ese es uno.

Nosotros no quisimos aumentar los impuestos para poder pagarlos decidimos que es mejor que sean los votantes quienes decidieran. Lo importante, yo no tengo posición ni a favor ni en contra, lo único que es importante que entiendan los votantes es que si no se apruebaese parque no se va a poder construir o va a ser muy poco o muy lento lo que se va a poder construir porque  y lo que va pasando y por eso es que estamos poniendo el bono, es que mientras más tiempo va pasando  es que cada vez que vamos esperando más, se va a poner muy costoso hacerlo. Ya los costos se han duplicado desde que comenzamos a analizar el tema.

Recordó que recientemente la ciudad de Doral fue seleccionada por la CNN Money Magazine como la mejor segunda ciudad para vivir en los EE.UU. “Así que estamos haciendo mucho por eso, es una ciudad dinámica Hemos construido ocho parques en quince años, antes no había nada aquí”.

Informó además que se está trabajando para incoporar nueva tecnología a los sistemas de control de tránsito, por cuanto en Doral la primera causa de muerte son los accidentes en las vías.

En torno a las cámaras rojas yo tengo mis reservas, estuvo parado un rato y cuando regresó yo en sí no estaba tanto a favor, el jefe de Publicidad no los pidió, dijo que sí estaban haciendo su trabajo que estaban posiblemente salvando vidas, entonces obviamente no me quise oponer a eso pero sí estamos evaluando algunas cosas, hay un sistema nuevo que literalmente alguien va a entrar en la intersección en ese momento aguántalos medio segundo  y no la cambia para evitar accidentes también, no solamente la idea es la multa, es evitar los accidentes. Así que si hay una tecnología nueva que estamos estudiando a ver si podemos incorporarla a los sistemas que tenemos. En referencia a las multas, pues no hay nada que decir, simplemente si uno está violando la ley te van a meter una multa. En Doral ha habido más muertes por accidentes de tránsito que por cualquier otra cosa, así que es importante que la gente no corra, que respeten las leyes .

Cabrera recordó además que sus hijos crecieron en una ciudad en la que no había parques ni escuelas, eso la inspiró, dijo, a convertirse en un servidor público. El concejal Pete Cabrera nació en Cuba, en Pinar del Río, desde Miami Live invitó a quienes quieran convertirse en un satisfecho habitante de Doral si quiere incorporarse a una ciudad de trabajo, dinamismo y crecimiento.

Fuente: https://miamidiario.com/pete-cabrera-en-miami-live-doral-es-la-segunda-ciudad-que-mas-crece-en-florida-y-en-ee-uu/

Doral es la segunda ciudad que más crece en Florida y en EE.UU.
Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *