Doral acoge una feria de empleo para ayudar a mejorar la calidad de vida de los residentes del sur de la Florida

Muchos residentes de Miami-Dade madrugaron este martes para asistir a una feria de empleos en Doral, y es que la compañía Amazon está ofreciendo unos 300 puestos de trabajo para sus nuevos almacenes en el sur de la Florida.

descarga (1)

Lurdes Cano, residente del área, llegó a la feria de trabajo en la madrugada de este martes decidida a encontrar una manera de mejorar la calidad de vida de su familia.

La compañía Amazon estará abriendo un almacén en el área de Doral y este martes junto con la ciudad y Carreer Source South Florida ofrecieron una feria de empleo para ocupar las 300 plazas disponibles para residentes del área.

El alcalde de Doral, Luigi Boria, señaló que la iniciativa es un motor económico por que en primer lugar ayuda a la gente, y en segundo lugar impulsa a la economía para que haya más consumo y se pueda desarrollar un movimiento económico que vaya de acuerdo con el crecimiento de la ciudad.

Con una cifra de desempleo del 7.3% en el condado de Miami-Dade, estas ferias de empleo ayudan no solo a los que buscan trabajo, sino también a todos los que ayudan a promover la economía.

Doral acoge una feria de empleo para ayudar a mejorar la calidad de vida de los residentes del sur de la Florida
3.4 (68.57%) 7 votos