Donde encontrar propiedades en zonas tranquilas de Miami

Ya sea que se mude a Miami por sus años de jubilación o que toda su familia se mude debido a su trabajo, una de las preocupaciones que definitivamente tendrá en mente es la tranquilidad y seguridad del lugar que elija. 

Le mostramos algunas de las zonas más tranquilas de Miami donde encontrar casas.

Key Biscayne

key biscayne considerada zona tranquila para vivir en Miami

Esta isla barrera, al sur de Miami Beach, tiene una merecida reputación por su belleza. El paisaje natural, combinado con la abundancia de casas opulentas, lo convierten en un paraíso para los jubilados. 

La isla cuenta con abundantes senderos para bicicletas, un lujoso resort y una sensación de tranquilidad de la que carecen otras partes del área de Miami.

Casas en Key Biscayne

Apartamentos en Key Biscayne

Coral gables

Apodada “La ciudad hermosa”, Coral Gables es conocida por sus bulevares arbolados, mansiones cubiertas de hiedra y lugares de interés histórico como el mundialmente famoso Biltmore Hotel y la Venetian Pool, ambos construidos en la década de 1920. 

Se considera uno de los mejores lugares para vivir cuando tienes niños pequeños y también es la mejor zona para aquellos que son entusiastas de los botes debido a la disponibilidad de opciones de almacenamiento de botes.

Casas en Coral Gables

Apartamentos en Coral Gables

Coconut Grove

Coconut Grove considerada zona tranquila para vivir en Miami

Uno de los barrios más antiguos de Miami con carreteras bordeadas de árboles que crean exuberantes marquesinas en gran parte de este vecindario del sureste. Es un oasis tropical que nunca esperaría encontrar en el centro de una importante área metropolitana.

 La mayor parte del vecindario es muy tranquilo y se puede caminar, con pintorescas calles residenciales, amplios parques, restaurantes dirigidos por chefs y vistas a la costa.

Casas en Coconut Grove

Apartamentos en Coconut Grove

Bal Harbour

Bal Harbour considerada zona tranquila para vivir en Miami

Se encuentra en el extremo norte de North Beach de la famosa Miami Beach. Aquí, encontrará playas privadas donde los residentes pueden disfrutar del sol, la arena y el mar al contenido de su corazón. 

La seguridad en Bal Harbour es bastante alta y se considera uno de los lugares más tranquilos de Miami debido en parte a la baja tasa de criminalidad y al mercado inmobiliario muy estable, así como a las numerosas comodidades locales.

Casas en Bal Harbour

Apartamentos en Bal Harbour

Sunny Isles Beach

Sunny Isles Beach considerada zona tranquila para vivir en Miami

Una vida tranquila con excelentes vistas del océano y fácil acceso a las playas cercanas es Sunny Isles Beach. 

La comunidad en esta isla disfruta de numerosas comodidades que incluyen clubes de yates privados, playas privadas y numerosos restaurantes que están a solo un paso. La comunidad también tiene un par de centros comerciales cercanos, algunos parques e incluso un muelle de pesca. 

La seguridad es otra cosa de la que puede presumir Sunny Isles Beach, la tasa de criminalidad en esta parte de Miami es un 31% más baja que el promedio de los EE. UU. 

Casas en Sunny Isles

Apartamentos en Sunny Isles