¿Dónde encontrar los mejores apartamentos en Miami?

Miami es un área extensa con multitud de personas, toneladas de negocios y atracciones, y una variedad de vecindarios atractivos.

Dada la cantidad de opciones, elegir dónde vivir en Miami presenta un desafío, por eso le presentamos una lista de lugares ideales para encontrar un apartamento donde vivir en Miami.

Brickell

El exclusivo vecindario de Brickell atrae a jóvenes profesionales que aman la comodidad de vivir cerca de donde trabajan. 

Los residentes también pueden disfrutar de estar rodeados de una gran cantidad de restaurantes, tiendas, boutiques, estudios de yoga, cafés y galerías de arte inmediatamente después de salir de la oficina o desde un loft con impresionantes vistas llenas de sol.

Encuentre: Apartamentos en Brickell

Edgewater Miami

Uno de los vecindarios más populares de Miami, ya que los nuevos proyectos crean una comunidad transitable salpicada de exuberantes espacios verdes, como Margaret Pace Park

Los jóvenes profesionales tienen acceso a joyas culturales, como el Museo de Arte Pérez y el Museo de la Ciencia Frost en el cercano Parque de los Museos. Edgewater también está cerca de los distritos de artes de Wynwood y del centro y del distrito de diseño. 

Encuentre: Apartamentos en Edgewater Miami

Coconut Grove

Justo al este de Coral Gables, encontrará Coconut Grove. Este barrio histórico tiene un paisaje impresionante, un ambiente relajado y fácil acceso a la Bahía de Biscayne. La próspera vida nocturna, los encantadores cafés al aire libre y las hermosas boutiques lo hacen atractivo para los jóvenes. El Parque Estatal Histórico Barnacle y el Jardín Tropical Kampong son algunas de las mejores atracciones de Coconut Grove.

Encuentre: Apartamentos en Coconut Grove

Miami Beach

Esta pequeña isla tiene solo una milla de ancho y siete millas de largo, perfecta para aquellos que desean un vecindario de Miami transitable. Es el hermoso paisaje, los negocios prósperos, la cultura diversa y las fascinantes galerías de arte, museos y arquitectura: nunca se quedará sin cosas que hacer en Miami Beach.

Encuentre: Apartamentos en Miami Beach

South Beach

Conocido cariñosamente como SoBe, es un vecindario densamente poblado que está vivo con una rica cultura urbana. 

Sus millas de playas, combinadas con el famoso sol de Florida, lo convierte en un lugar atractivo para los jóvenes aficionados al fitness que aman hacer ejercicio al aire libre. SoBe tiene algunas de las arquitecturas Art Deco más impresionantes del mundo, por lo que aquellos que tengan un buen ojo para ese estilo impresionante adorarán el ambiente del vecindario.

Encuentre: Apartamentos en South Beach