¿Dónde encontrar apartamentos en venta en islas de Miami?

Los apartamentos en venta en Miami que se encuentran en los vecindarios grandes de Miami son únicos en sus amenidades, comodidades y má pero también hay una serie de vecindarios en islas donde podrás encontrar apartamentos de lujo con vistas extraordinarias a la bahia.

Además, la mayoría de los vecindarios de las islas son más caros que los que se encuentran en la ciudad y esto se debe principalmente a la exclusividad y seguridad de estas mismas.

Acá te mostramos algunas islas de Miami donde podrás encontrar apartamentos en venta.

1. Key Biscayne

Considerada una de las mejores comunidades isleñas para vivir en Miami es Key Biscayne, y esto es por varias buenas razones. Además del hecho de que es una isla que es bastante autosuficiente, con parques, un campo de golf, centros comerciales y restaurantes, también cuenta con las mejores escuelas y muchas de las comodidades que buscan las personas. Todo esto sin dejar de ser una comunidad isleña tranquila y tranquila con muy poco tráfico, largas extensiones de playas de arena blanca y gente agradable.

Mira apartamentos en venta en key biscayne

2. Venetian Islands

Este grupo de islas se encuentra entre el centro de Miami y Miami Beach, y consta de 6 islas artificiales, a saber, Belle Isle, Rivo Alto, Di Lido, San Marino, San Marco y la isla Biscayne. Estos tienen una gran cantidad de residentes en ellos, que viven en casas de lujo y edificios de condominios. Estas islas están conectadas por la Calzada Veneciana, que también conecta Miami Beach y la parte norte del centro de Miami.

Mira apartamentos en venta en Venetian Islands

3. Brickell Key

Esta isla artificial está ubicada justo al este de Brickell y tiene la forma de un triángulo. También llamada Isla Claughton, los apartamentos aquí están en edificios de lujo que bordean los bordes de la isla. Los residentes aquí no solo disfrutan de las vistas de la bahía, el río y la ciudad, sino también la privacidad que conlleva vivir en una comunidad cerrada y tener todo lo que necesitas en la isla.

Mira Apartamentos en venta en Brickell

4. Fisher Island

Probablemente una de las comunidades isleñas más caras de Miami, y considerada uno de los enclaves más exclusivos de la zona, es Fisher Island. Esta masa terrestre se encuentra cerca del extremo sur de Miami Beach y es uno de los lugares donde viven muchas celebridades. Esta comunidad tiene su propio campo de golf, está rodeada de playas bien cuidadas y está salpicada de condominios de lujo y mansiones.

Mira apartamentos en venta en fisher island