DÓNDE ALQUILAR BICICLETAS, SCOOTERS Y SEGWAYS EN MIAMI

Listo para explorar Miami con dos ruedas? Esto es lo que necesita saber.

Con temperaturas cálidas y suaves durante todo el año, Miami es el lugar perfecto para tomar una bicicleta o un scooter y explorar la ciudad.

Hay muchas tiendas donde puedes alquilar bicicletas o scooters en Miami. Y muchos hoteles de lujo incluyen alquiler de bicicletas en las tarifas de las habitaciones; llame para averiguar si su hotel de elección ofrece bicicletas como regalos.

Si el motor es su modo ideal de transporte, Scooteria ofrece alquiler de scooters con entrega y recogida gratis a los hoteles en Downtown, Brickell, Midtown y Miami Beach.

Una de las formas más fáciles de andar en bicicleta es aprovechar las estaciones de bicicletas operadas por CitiBike. Hay docenas de estaciones con lugares fáciles de subir y bajar en Coconut Grove, Downtown, Wynwood, South Beach, Miami Beach, Surfside y Bal Harbour. Y la buena noticia es que en todo Miami se están haciendo mejoras para transformar la ciudad en una comunidad amigable con las bicicletas. Muchos vecindarios han agregado carriles exclusivos para bicicletas y rutas de usuarios compartidos y vías verdes.

Con CitiBike , puede alquilar una bicicleta por hora o comprar una membresía, lo que le permite verificar y devolver cualquier bicicleta disponible desde cualquier estación durante todo el día. Las tarifas por hora comienzan en $ 4 por un pase de acceso de 30 minutos y van hasta $ 24 por un día completo. Las membresías comienzan en $ 15 por 30 días de paseos ilimitados de 30 minutos (30 minutos adicionales son $ 4).

Bike & Segway Tours

Con dos ubicaciones en Miami Beach (10th & Collins; James Avenue) y una en Downtown (Bayside Marketplace), Bike and Roll Miami ofrece excursiones diarias en bicicleta y en Segway organizadas por guías profesionales. El mapa autoguiado de bicicletas de Miami Bike & Roll ofrece rutas fáciles de seguir a varios vecindarios de Miami.

HistoriaMiami ofrece tours en bicicleta de historia ecológica a través de vecindarios como Wynwood, Design District, Coconut Grove y Coral Gables. Guías conocedores le mostrarán secretos poco conocidos, así como lugares históricos famosos. Llame al 305-375-5792 para más información.

Los 444 acres Deering Estate en South Miami ofrece recorridos eco-bike de temporada a lo largo de históricos senderos de piedra caliza. Desde un bosque de manglares al borde de la Bahía de Biscayne hasta hamacas tropicales de madera dura, verá a Miami como hace mucho tiempo. Para obtener más información, comuníquese al 305-235-1668 ext. 233.

Wynwood Mural Tours ofrece reuniones de bicicletas para ciclistas que quieran explorar la obra de arte única en la ciudad sobre dos ruedas.

Senderos para bicicletas

Miami ofrece una buena colección de senderos para bicicletas, senderos y vías verdes. Por ejemplo, a la sombra de pinos australianos y matorrales de manglares, el Parque Estatal Oleta River en North Miami ofrece más de 14 millas de senderos para bicicletas de montaña. Uno de los paseos en bicicleta más bonitos del vecindario es el tramo a lo largo de Old Cutler Road desde Sunset Drive hasta Matheson Hammock Park. También hay un sendero en Snapper Creek que comienza aproximadamente en SW 57th Avenue y Kendall Drive, justo al lado del parque Dante Fascell. Cuando esté listo para tomarse un respiro, tome una bebida fría en Pinecrest Wayside Market, un antiguo puesto de frutas popular entre los lugareños. Otro lugar popular para tomar algo fresco es Robert Is Here, un mercado local de agricultores en Homestead.

Eventos de bicicletas

Miami Critical Mass es una excelente forma de conocer la escena ciclista local. Es un evento de ciclismo que generalmente se celebra el último viernes de cada mes y es una forma para que los ciclistas viajen juntos en grupo a través de la ciudad.

Safety Tips for Cyclists:

• Revisar y obedecer Leyes de bicicletas de la Florida . Por ejemplo, la ley establece que debe tener una luz trasera roja y una luz frontal si viaja de noche. Y es ilegal usar auriculares mientras pasea en bicicleta.
• Monte en el carril / hombro de la bicicleta y asegúrese de tener extrema precaución con los automovilistas. Manténgase en el carril derecho y no cruce la línea media en el carril opuesto.
• Rendimiento a vehículos de emergencia, autobuses y peatones.
• No beba alcohol y ande en bicicleta. Es posible en Florida ser arrestado por andar en bicicleta bajo la influencia.
• Cuando pase peatones, es útil hacer sonar una campana y / o decir “a su izquierda” para alertarlos y evitar colisiones.
• Siempre use un candado de alta calidad para asegurar su bicicleta (las cerraduras en U de 11-18 mm son mucho mejores que las cerraduras de cable).

Andar en bicicleta por Miami es una excelente manera de disfrutar del espectacular paisaje y los intrigantes vecindarios de Miami. Asegúrate de ver más formas de moverte por Miami a través de nuestro Página de transporte.

Fuente:http://www.miamiandbeaches.lat/

DÓNDE ALQUILAR BICICLETAS, SCOOTERS Y SEGWAYS EN MIAMI
Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.