DÍAS GRATUITOS EN LOS MUSEOS DE MIAMI

Museo infantil de Miami | Museos en Miami | Museos de los niños de Miami

free-museum-days Divertirse en Miami no requiere de una gran cantidad de dinero. De hecho, hay mucho que experimentar en esta gran ciudad de forma gratuita, ¿y a quién no le gusta obtener algo gratis? Como anfitrión de muchos de los artefactos más increíbles del mundo, ilustraciones raras e historia y arquitectura, los museos de Miami ofrecen a visitantes y residentes una experiencia inolvidable. Si planea un viaje en familia o simplemente quiere explorar lugares históricos, escénicos y culturales en su propio patio trasero, nosotros lo ayudaremos.
Esta es una lista de museos gratuitos que alimentarán su mente y nutrirán su alma.

SIEMPRE GRATUITOS

The MDC Museum & Galleries of Art + Design
Ubicado en el corazón de Downtown Miami, en el corazón del campus de Miami Dade College encontrará The MDC Museum & Galleries of Art + Design. Con más de 1400 metros cuadrados de espacio, este museo es una de las instituciones más grandes y diversas del país dedicadas a las artes visuales. Los visitantes encontrarán una impresionante colección de obras de arte de artistas emergentes y también de las principales figuras del arte moderno, posmoderno y contemporáneo. Los conciertos, las conferencias y los eventos son gratuitos y están abiertos al público.

The Patricia & Phillip Frost Art Museum
Ubicado en el campus de University Park de Florida International University, Patricia & Phillip Frost Art Museum fue diseñado por el arquitecto Yann Weymouth y es considerado una obra maestra de la arquitectura contemporánea. Esta construcción vanguardista utiliza la luz natural para exhibir las pinturas. Los visitantes pueden pasear por las diferentes salas del museo y ver exposiciones innovadoras que van desde singulares programas regionales a los reconocidos a nivel nacional. También se ofrecen conferencias espectaculares.

Bay of Pigs Museum
Para los aficionados a la historia, Bay of Pigs Museum ofrece una pequeña colección de recuerdos sobre la histórica y fallida invasión de la Brigada 2506 a Cuba de 1961. Una exhibición notable es la bandera de la Brigada 2506 sostenida por el presidente John F. Kennedy durante un discurso que pronunció en Orange Bowl en 1962.

GRATUITOS EN DÍAS SELECTOS

Bass Museum of Art
Día gratuito: el último domingo de cada mes de 12 a 17 horas
Día gratuito para los miembros de Bank of America & Merrill Lynch: primer sábado y domingo de cada mes (de 12 a 17 horas cada día durante 2013).
[email protected] es gratuito para niños y adultos el último domingo de cada mes, de 14 a 16 horas.

En el corazón del histórico Art Deco District (Distrito Art Decó), Bass Museum of Art ofrece una amplia vista al arte distinguido. Desde una colección permanente (grandes maestros europeos, retratos ingleses del siglo XVIII, esculturas, grabados en madera chinos y mucho más) hastaa exposiciones ambulantes, conferencias, talleres de nivel mundial y una maravillosa tienda de regalos, ofrece algo para cada visitante. Las actividades de [email protected] incluyen proyectos de arte, búsquedas de tesoro y premios. La entrada es siempre gratuita para niños menores de 6 años.

Gold Coast Railroad Museum
Día gratuito: el primer sábado de cada mes, excepto en marzo cuando el museo alberga el famoso evento Day out with Thomas.

Un museo imperdible para todo amante de los trenes donde encontrará muchísimos trenes para explorar en Gold Coast Railroad Museum. Esta exhibición de modelos de trenes incluye diversas escalas y, para los niños pequeños, numerosas tablas de Thomas the Tank Engine con juegos interactivos. Encontrará piezas raras de colección, como el “Fernando de Magallanes”, un vagón de ferrocarril privado construido para el presidente Franklin Roosevelt, y la locomotora N.º 153 de Florida East Coast Railway. Este museo único es gratuito para los niños menores de dos años.

HistoryMiami (antes conocido como Historical Museum of Southern Florida)
Día gratuito: el segundo sábado del mes.

Como institución cultural y afiliada al programa de Smithsonian Institute, este museo está comprometido en reunir, preservar y celebrar la historia única de Miami. El Día de diversión familiar, que es el segundo sábado de cada mes, ofrece a niños y adultos la oportunidad de aprender y experimentar algo nuevo y divertido. Los niños menores de seis años entran gratis, al igual que los veteranos entre las fechas de Memorial Day y Labor Day.

Jewish Museum of Florida
Día gratuito: cada sábado.

Jewish Museum of Florida se encuentra entre dos edificios restaurados que sirvieron como sinagogas para la primera congregación de Miami Beach. Ubicado en el barrio South of Fifth de South Beach, el museo cuenta con 80 vitrales, lámparas de araña decorativas y una cúpula de cobre morisca. Las exposiciones temporales cambian a lo largo del año en ambos edificios, pero la exposición principal, MOSAIC: la vida judía en Florida de 1763 hasta la actualidad, es un atracción esencial del museo. Los niños menores de seis años entran gratis.

Lowe Art Museum
Día gratuito: Donation Day, el primer martes de cada mes. Hay un recorrido por la galería gratuito a las 13 horas.

Ubicado en Coral Gables, en el hermoso campus de University of Miami, es considerado el museo de arte más antiguo de Miami. Con una variedad de obras permanentes de arte, así como exposiciones temporales, es el único museo en el área con una notable colección de antigüedades egipcias, griegas y romanas. Este museo es gratuito para niños menores de 12 años.

Miami Children’s Museum (Museo Infantil de Miami)
Día gratuito: el tercer viernes del mes de 15 a 21 horas.
Día libre para los miembros de Bank of America & Merrill Lynch: primer sábado y domingo de cada mes (de 10 a 18 horas todos los días durante 2013).

Visitantes de todas las edades disfrutarán de las actividades y artesanías interactivas y bilingües en todo el museo. Las cautivadoras exposiciones fomentan el aprendizaje a través del juego. En el primer piso, los niños tienen la oportunidad de explorar un banco, un supermercado, un centro de salud y bienestar, una clínica veterinaria y un estudio de televisión; todo a su medida. Arriba, los niños de todas las edades pueden hacer arte y música, abordar un crucero tamaño natural, trepar por un castillo de arena de dos pisos y mucho más. El museo es gratuito para niños menores de un año.

Museum of Contemporary Art North Miami (MOCA)
Día gratuito para los miembros de Bank of America & Merrill Lynch: primer sábado del mes (de 11 a 17 horas); primer domingo del mes (de 12 a 17 horas) durante 2013.

Famoso por su búsqueda de un nuevo y, en ocasiones provocador, enfoque en la investigación del arte, Museum of Contemporary Art (MOCA) es reconocido y respetado por su capacidad para definir nuevas tendencias en el arte contemporáneo internacional. MOCA presenta hasta diez exposiciones al año y ofrece una excitante y cambiante mezcla de artistas emergentes y consolidados. Es gratuito para niños menores de 12 años, residentes de North Miami, empleados de la ciudad y veteranos.

Miami Science Museum (Museo de Ciencias de Miami)
Día gratuito: el observatorio es gratuito el primer viernes de cada mes (de 20:30 a 22 horas)
Día gratuito para los miembros de Bank of America & Merrill Lynch: primer sábado y domingo de cada mes (de 10 a 18 horas todos los días durante 2013).

Originalmente construido en 1949, Miami Science Museum (Museo de Ciencias de Miami) está afiliado a Smithsonian Institute. El museo cuenta con exposiciones itinerantes nacionales y los visitantes pueden ver demostraciones de ciencia en vivo y espectáculos diarios de teatro. Cuando vaya, no se pierda el centro de fauna donde encontrará aves raras y exóticas, y Miami Planetarium, hogar de dos potentes telescopios de Weintraub Observatory. Se maravillará al ver la Vía Láctea y las lejanas galaxias durante el espectáculo gratuito de estrellas mensual del observatorio. Miami Science Museum (Museo de Ciencias de Miami) es gratuito para niños menores de 2 años.

Wolfsonian-FIU Art Museum
Día gratuito: todos los viernes después de las 18 horas.

Este museo de arte famoso a nivel internacional se encuentra en un almacén de estilo renacentista del Mediterráneo de 1926 en el corazón del histórico distrito de arte de Miami. Los amantes del arte no se sentirán decepcionados por las magníficas exposiciones, pinturas, cerámicas, carteles, libros, muebles y creaciones arquitectónicas de la era moderna. No deje de visitar la tienda de regalos y la cafetería del museo. Examine minuciosamente la extraña selección de regalos, libros y películas inspiradas en la colección del museo. Los niños menores de seis años entran gratis.

Las fechas están sujetas a cambios y es posible que no incluyan el costo de las exposiciones especiales. Visite los sitios en Internet individuales de cada museo para conocer información sobre la entrada, al igual que las políticas para miembros específicos de la comunidad, como el personal militar y los grupos escolares locales.

DÍAS GRATUITOS EN LOS MUSEOS DE MIAMI
5 (100%) 2 votos