Desarrollador de American Dream Miami adquiere más terrenos para el mega-mall

Triple Five planea un desarrollo de 6.2 millones de pies cuadrados en NW Dade

El desarrollador Triple Five Group acaba de pagar $ 10.8 millones por terrenos en el noroeste del Condado de Miami-Dade, donde planea construir el mega centro comercial American Dream Miami, según muestran los registros.

Genesis Partner Development Enterprises LLC, con sede en Coral Gables, vendió cuatro parcelas en Northwest 170th Street y Northwest 97th Avenue, justo al oeste de la I-75. Gilberto Cerda de Genesis firmó la escritura.

International Atlantic LLC, una filial de Triple Five, también obtuvo $ 13 millones en financiamiento para las propiedades del Canadian Imperial Bank of Commerce, también conocido como CIBC. El sitio de 15 acres está rodeado por terrenos propiedad de Graham Companies, entre otros desarrolladores e inversionistas. Triple Five planea construir el complejo más grande de parques temáticos en Norteamérica planeados en aproximadamente 195 acres intercaladas entre el Florida Turnpike y la I-75.

En enero, la empresa, liderada por el desarrollador iraní-canadiense Eskandar Ghermezian, obtuvo la primera aprobación de la comisión del condado para una modificación integral del plan maestro para el sitio. Todavía necesita la aprobación final. Triple Five, desarrolló y es dueño del Mall of America en Minnesota, planea abrir el centro comercial en 2022. Como se propuso, el proyecto de entretenimiento y venta minorista de $ 3,000 millones incluiría varios parques de diversiones, 2,000 habitaciones de hotel, esquí de 16 pisos bajo techo, un parque acuático con 20 toboganes, paseo submarino en un lago de agua salada artificial con un arrecife artificial, parque temático con clima controlado, sala de cine de 3 dimensiones en 14 pantallas, centro de artes escénicas y más. Tendría aproximadamente 6,2 millones de pies cuadrados.

Graham, vendió el terreno a Ghermezian, también planea construir un desarrollo de uso mixto de $ 1.550 millones cerca de American Dream.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *