Deportes y prácticas para turistas en Miami

DEPORTES EN MIAMIMiami no es solo sinónino de  ocio y diversión, de playas y de discotecas.buceo-miamiEl deporte en esta zona tiene gran relevancia y muchos turísticas aprovechan las distintas actividades que propone la ciudad para ellos.Sin ir más lejos grandes figuras del baloncesto han salido del equipo local. También está el equipo de futbolMiami Dolphins o el de beisbol Florida Marlins.Estos y otros acontecimientos se distrutan durante todo el año enMiami y se pueden adquirir lasentradas para disfrutar de los mismos.

Practicar deportes en Miami

Buceo

Para practicar buceo en Miami es posible hacerlo en The Biscayne National Underwater Park, el cual dispone de más de 72.000 hectáreas de hábitat marino y de arrices de coral para practicarlo, al igual que el snorkel o navegar en un barco con fondo de cristal.

Para informes, visite:http://www.nps.gov/bisc

Pesca

Varias empresas organizan excursiones de pesca. Estas excursiones incluyen todos los equipos y duran un día completo. Las mismas suelen costar los 130 dólares por persona.

Algunas de las compañías que ofrecen estos servicios son Therapy-IV y Reward Fishing Fleet. Informes en:http://www.fishingmiami.com yhttp://www.therapy4.com

Tenis

En Miami hay canchas de tenis de uso público en el North Shore Tennis Center, el Biltmore Tennis Centre y en el Tennis Center at Crandon Park. Reserverlas con anticipación.

Golf

En todo el estado de Florida se practica el golf como un deporte por excelencia. Las condiciones climáticas y la variedad y calidad de campos para realizarlo ayudan.

Para practicar Golf en Miami se puede dirigir a Biltmore Golf Club, en 1210 Anastasia Avenue, en Coral Gables. También está el Crandon Golf Course en 6700 Crandon Boulevard en Key Biscayne. Otra cancha está en el Doral Golf Resort and Spa en 4400 NW 87th Avenue que posee 18 hoyos.

Las tarifas son diarias y varían dependiendo la hora y la cancha. Van desde los 50 a 300 dólares por día e incluyen carrito.

En el Barnes Park existe una piscina climatizada que funciona todo el añoGimnasios

En las playas se lucen los cuerpos trabajados con los aparatos de musculación.

En Miami todos los hoteles disponen de gimnasio, pero si se lo desea puede acercarse a centros de fitness que brindan pases diarios por 25 dólares. No solo puede realizar musculación, sino que muchos de ellos son centros de estética y spa. Algunos son: Crunch Fitness, Gold’s Gym, Ironworks, Sundari Spa, el Mandarin Oriental Hotel Spa, entre otros.

Natación en piscinas o piletas

La municipalidad de Miami mantiene piscinas para todo público abiertas durante todo el año. También está el A.D. Doug Barnes Park, que cuenta con una pileta climatizada y encierra el The Sense of Wonder Nature Center and Trail.

Para mayor información consultehttp://http://miamidade.gov/wps/portal

Navegación

En Miami también se puede alquilar una embarcación y salir a navegar por sus aguas. Miami Boat Charters renta barcos y/o yates en Miami Bay. También hay varias en el puerto y en los muelles en Bayshore Drive.

Patinaje

Es una actividad que muchos realizan en South Beach. Fritz’s Skate and Bike Shop alquilan patines por hora o por jornada completa. También dan clases de patín gratis.

Deportes y prácticas para turistas en Miami
5 (100%) 1 voto