Departamentos de lujo en Brickell, Downtown Miami, South Beach y Sunny Isles Beach

Cuando se trata de vivir en departamentos de lujo, Miami tiene una gran variedad. Encontrarás un condominio en Miami que se adapta a cada presupuesto y necesidad.  

Te mostramos algunos departamentos de lujo en diferentes barrios de Miami.

Apartamento en Four Seasons en Brickell

Extraordinaria mansión en el cielo en el mundialmente reconocido Four Seasons en Brickell. Residencia en el piso 54 con impresionantes vistas que se extienden sobre el Océano Atlántico. 

Excepcionales 3 unidades combinadas que brindan 8,911 pies cuadrados de espacio habitable con un diseño impecable. Ventanas de piso a techo de 10 pies, pisos de mármol, tecnología inteligente para el hogar, 2 ascensores privados a su unidad, sala de billar, cine en casa insonorizado con asientos lujosos, sauna, spa, bodega de vino de 7,000 botellas con control de clima, 2 cocinas de chef, cuartos para el personal. 3 balcones y 5 estacionamientos.

 Las comodidades de Four Seasons 5 estrellas incluyen 2 restaurantes, servicio de comidas en la habitación las 24 horas, los 7 días de la semana, lavandería / limpieza en seco, 3 membresías incluidas para el equinoccio y mucho más. Ver propiedad

Encuentra: Apartamentos en Brickell Miami

Apartamento en Marquis en Downtown Miami

Ubicado en el Marquis en el corazón de Downtown Miami, este Penthouse de 4 pisos es el pináculo de la vida de lujo. No se repararon en gastos en la residencia de más de 8,000 pies cuadrados. Sala de estar, comedor y áreas familiares abiertas, escaleras iluminadas, ascensor interior, pisos de baldosas de vidrio blanco y techos altos.

Terraza de 2,000 pies cuadrados con una piscina privada en la azotea en el piso 67 con vista a la ciudad. Impresionantes vistas sin obstáculos hasta donde alcanza la vista de la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico, Miami Beach y el centro de Miami. 

Todo el tercer nivel es la suite principal con bar, voluminoso vestidor doble, chimenea y una increíble bañera de hidromasaje, todo con impresionantes vistas. Ubicado a minutos de lugares deportivos y culturales, entretenimiento, restaurantes y tiendas. Ver propiedad

Encuentra: Apartamentos en Downtown Miami

Apartamento en Icon South Beach Miami Beach

Finos acabados que debes ver para creer. Vistas invaluables a la bahía de Biscayne y al océano desde todas las habitaciones y desde la terraza envolvente de 700 pies cuadrados. 

Reconfigurado profesionalmente en un plano de planta único de 3 dormitorios y 3 baños, diseñado para maximizar sus espectaculares vistas del centro de Miami, la bahía de Biscayne y el océano Atlántico. 

Las amenidades de Icon South Beach incluyen: dos amplias piscinas de borde, seguridad las 24 horas, conserje de servicio completo, valet parking las 24 horas, piscina de entrenamiento climatizada frente a la bahia, spa con hidromasaje, bar y parrilla en la piscina, gimnasio, spa de salud, sauna y baño de vapor, sala de conferencias, sala de billar y más.  Ver Propiedad

Encuentra: Apartamentos en South Beach

Apartamento en Jade Signature en Sunny Isles Beach

Apartamento de lujo en South Sky Villa 5101 en Jade Signature, residencia de dos pisos con un área de estar y entretenimiento con techos de doble altura de 20 pies, 5,903 pies cuadrados, 270 grados de vista sin obstáculos al océano y a la ciudad. Equipo Sistema Full Creston que controla los medios, TV, sonido, cortinas, luces, aire acondicionado, cámaras internas. 3 estacionamientos asignados y espacio de almacenamiento. 

Piscina de entrenamiento, playa y bar con parrilla interior, spa y fitness, gimnasio, bar de jugos, biblioteca y centro de negocios, sala club, terraza de terapia de agua. La unidad tiene 5 dormitorios más una habitación de servicio para un total de 6 dormitorios con baños en suite. Ver Propiedad

Encuentra: Apartamentos en Sunny Isles

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Departamentos de lujo en Brickell, Downtown Miami, South Beach y Sunny Isles Beach"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.