Deerfield Beach: descubra todos los atractivos que tiene para ofrecer

La historia cuenta que esta ciudad debe su nombre a la numerosa cantidad de ciervos que existían en la zona. Deerfield Beach se encuentra al sur del estado de Florida, a solo 20 minutos de Fort Lauderdale. Actualmente, forma parte del área metropolitana de Miami, junto con Doral y Coral Gables.

Obtuvo un premio del Consejo de Playas Limpias debido a la calidad del agua y las características de su playa, y la excelente conservación de su hábitat. Además de esta distinción, Deerfield Beach posee múltiples atracciones que la convierten en una de las ciudades de Florida que no debe dejar de conocer. Si está buscando casas en venta en Florida, a continuación le contamos cuáles son los atractivos preferidos por los turistas y qué actividades podrá disfrutar en ellos.

1. Quiet Waters Park

Es uno de los parques más grandes de Deerfield Beach. En él se puede acampar, realizar esquí acuático y alquilar botes y bicicletas. Si le gusta practicar el senderismo, cuenta con más de 3.500 metros de senderos rodeados por naturaleza.

Además, posee canchas de baloncesto y vóleibol, alquiler de refugios y un pequeño puerto donde podrá pescar. Es un lugar perfecto tanto para los niños como para los adultos que disfrutan de las actividades en la naturaleza. El valor de la entrada es accesible e incluye los eventos especiales que se realizan durante todo el año.

2.Deerfield Beach Arboretum

Este bellísimo lugar forma parte de Constitution Park y es conocido como el “zoológico de árboles”. El Arboretum posee más de 200 variedades de árboles exóticos originarios de todo el mundo. Entre ellos encontrará plantas frutales de zonas tropicales, extensos humedales, distintos tipos de palmeras y hasta un jardín de mariposas.

Los visitantes pueden disfrutar de la tranquilidad de este parque recorriendo un sendero serpenteante y pavimentado, por el que podrá caminar o trotar. Una sugerencia: no olvide llevar binoculares. En este paseo encontrará una hermosa fauna: nutrias, patos, tortugas, aves y muchas otras especies.

3. Deerfield Island Park

Es el único parque natural ubicado en la isla de Deerfield Beach y solo se puede llegar a él en bote. Para eso, existe un transporte gratuito que funciona de 10 am a 3 pm de viernes a domingo. Es una excelente opción para alejarse del ruido y conocer la flora y la fauna propia del sur de Florida. Cuenta con un pequeño puerto, en donde podrá alquilar botes, disfrutar de zonas para pícnic y hacer otras actividades en la naturaleza. El Deerfield Island Park permanece abierto desde las 10 am hasta las 4 pm.

4. Muelle internacional de pesca

Es una de las atracciones más visitadas en Deerfield Beach. Aquí podrá alquilar cañas de pescar, comprar cebos, hielo y también accesorios de pesca. Está abierto todos los días de 6 am a 11 pm y la tarifa de ingreso es sumamente accesible. Además, en él se realizan talleres sobre temáticas ambientales. Son gratuitos y se imparten durante todo el año. Estas son solo algunas de las atracciones que Deerfield Beach tiene para ofrecerle al turista. Cuenta también con numerosos eventos culturales y actividades para disfrutar en sus hermosas playas. En su página web oficial podrá acceder a toda la información turística de esta ciudad.

Deerfield Beach: descubra todos los atractivos que tiene para ofrecer

Referencias bibliográficas

Deerfield Beach Florida. (2020). Historia de Deerfield Beach. Recuperado de https://www.deerfield-beach.com/548/History.

TripAdvisor. (2020). Las mejores atracciones en Deerfield Beach. Recuperado de https://www.tripadvisor.com.ar/Attractions-g34176-Activities-Deerfield_Beach_Broward_County_Florida.html.

Visit Florida. (2020). Deerfield Beach. Recuperado de https://www.visitflorida.com/en-us/cities/deerfield-beach.html#{}.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Deerfield Beach: descubra todos los atractivos que tiene para ofrecer"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *