Datos curiosos de la ciudad de Weston en la Florida

La ciudad de Weston es una comunidad planificada, muy cerca de Miami. Se estableció como ciudad en 1996 y es considerada uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos, según la reconocida Money Magazine.

Como su nombre indica, Weston se encuentra en la parte más occidental del condado de Broward, en la frontera con los Everglades y con toda la naturaleza y el tropicalismo que ofrece la región.

La ciudad está cerca de Fort Lauderdale, el famoso outlet de Sawgrass Mills y a solo 20 minutos de las hermosas playas del sur de Florida.

A pesar de brindar un ambiente muy tranquilo y ser conocida por su entorno residencial, Weston es una ciudad autónoma, con varias tiendas, restaurantes, hospitales, bancos, hoteles y un centro comercial muy encantador y completo, llamado Weston Town Center donde los residentes pueden disfrutar de excelentes restaurantes, compras y entretenimiento.

Dentro de las calles de Weston podrá observar el color verde en cada rincón, con sus jardines perfectamente mantenidos, sus extensos campos de golf y sus características palmeras reales.

La ciudad también es escenario de varios festivales de arte, conciertos y torneos de golf.

Para quienes disfrutan del ciclismo la región ofrece numerosos parques con senderos, espacios para la práctica de deportes y actividades al aire libre. También puede disfrutar de algunos de los catorce parques que ofrece la región.

La mayoría de las casas a la venta en Weston se encuentran en comunidades cerradas con infraestructura y seguridad completas. Muchas de las casas están al borde del canal.

Vivir en Weston es vivir en una de las comunidades con mayor número de escuelas públicas y privadas calificadas como A+, lo que convierte a la ciudad de Weston en un destino predilecto para familias con hijos en edad escolar.

Mira también apartamentos en venta en Weston

Fuentes:

https://www.westonfl.org/about

https://gloobee.com/estilo-de-vida/weston-la-forma-de-vida-que-quieres/

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Datos curiosos de la ciudad de Weston en la Florida"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *