¿Cuánto cuesta un piso en Miami?

El precio de apartamentos en Miami varía según muchos factores como ubicación y año de construcción. Te mostramos algunas de las zonas más deseables para comprar un piso en Miami.

Sunny Isles Beach

Sunny Isles Beach es conocida como “la ciudad del sol y el mar” y, como probablemente pueda adivinar por su nombre, cuenta con una playa espectacular y propiedades frente al mar. Los apartamentos en Sunny Isles Beach son muy buscados. El área ha experimentado una gran cantidad de proyectos recientes, incluidos increíbles rascacielos.

El valor típico de una vivienda en Sunny Isles Beach es $474,253. Este valor está ajustado estacionalmente y solo incluye el nivel de precio medio de las viviendas.  Casi todo en Sunny Isles está experimentando un renacimiento, lo que hace que la compra de un apartamento en Sunny Isles Beach sea una inversión inteligente. 

Brickell

La gran mayoría de los apartamentos en venta en Brickell se construyeron después del cambio de siglo; construidos por algunos de los mejores arquitectos y desarrolladores que operan en la región, para ofrecer algunos de los mejores ejemplos del estilo de vida contemporáneo de gran altura en las propiedades inmobiliarias de Miami.

Un apartamento en Brickell cuesta aproximadamente $369,659. Este valor está ajustado estacionalmente y solo incluye el nivel de precio medio de las viviendas. Los condominios de lujo de Brickell capturan perfectamente la impresionante costa de Florida; con planos de planta abiertos “fluidos”, techos altos, paredes de vidrio y puertas corredizas que conducen a enormes terrazas. Los condominios tienen acabados exquisitos, con características de diseño y una ejecución meticulosa de cada detalle. 

Fisher Island

Realmente no hay otro lugar como Fisher Island. La clásica comunidad residencial privada de estilo mediterráneo de Fisher Island está ubicada en un exuberante complejo tipo club en una isla tropical.  Fisher Island consiste principalmente en edificios de condominios y casas adosadas, el valor de un apartamento en Fisher Island es de $3,078,250. Este valor está ajustado estacionalmente y solo incluye el nivel de precio medio de las viviendas. 

Los residentes podrán disfrutar de un conjunto inigualable de instalaciones para el tiempo libre, las actividades deportivas y la vida de lujo.  Como su encantador club de playa privado junto al mar y otros restaurantes íntimos, su magnífico centro de tenis de inspiración mediterránea, sus encantadoras cabañas de alrededor de 1925 y casas de suites para huéspedes, sus elaborados puertos deportivos de aguas profundas y el impresionante campo de golf.

Doral

La ciudad de Doral tiene una población de más de 70,420 y es una comunidad única donde personas de todas las edades y culturas se reúnen y disfrutan de muchas de las cosas que hacen la vida hermosa. Los apartamentos en Doral son asequibles que se adaptan a todos los estilos de vida.

 Desde un bonito apartamento o townhome, una casa más nueva o una casa en una comunidad privada cerrada, Doral lo tiene. El futuro de Doral promete una combinación de proyectos de vanguardia tanto residenciales como no residenciales, que incluyen tiendas minoristas, centros médicos, parques, escuelas, oficinas y más.

El valor de una vivienda típica en Doral es $345,555. Este valor está ajustado estacionalmente y solo incluye el nivel de precio medio de las viviendas. Los valores de las viviendas en Doral han subido un 1,8% durante el año pasado y se predice que subirán un 6,3% el próximo año.

Escríbanos a [email protected] 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.