¿Cuánto cuesta un día en la ciudad del sol?

Muchos piensan sólo que la vida en Miami es muy cara. Sin embargo, un día en Miami puede resultar lo más económico posible y sin darte cuenta; lo disfrutarás como nunca.

Una de las fortalezas de Miami son la prominentes y vanguardistas zonas de disfrute, donde se destaca un gran parque hotelero, restaurantes lujosos, grandes extensiones de áreas verdes, en los cuales pueden destacar campos de golf y otras zonas recreativas que sirven de atractivo para propios y extraños en esta ciudad.

No sólo en Miami sino en En Estados Unidos, son muchos los trabajadores que mantienen un estándar de vida gracias a las propinas. Pues, esta se considera como parte del sueldo que ganan mensual o semanal y no como agradecimiento a un servicio.

La propina habitual está por entre del 10% y 20% del valor de la cuenta.

En cuanto a un viaje o diligencia diaria, se gasta un aproximado de $ 3 por un billete de metrobus. Visitar algún museo de la ciudad cuesta de $ 6 a $ 15 y una atracción como Jungle Island o Miami Seaquarium son de $ 15 a % 40.

El alquiler de un coche por 7 días vale cerca de $ 180, una tarjeta Go Miami Card, a partir de los $ 69.

Una cena para dos personas en un restaurante estándar, sin vino, vale desde $ 20. Una habitación en un hotel de igual manera en South Beach, tiene un costo que va cerca de los $ 100 por noche.

Fuente: http://negociaenmiami.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *