¿Cuál es el valor promedio de las propiedades en Kendall?

Kendall es un suburbio de Miami con hoteles, tiendas, restaurantes y entretenimiento para todos los gustos. Uno de sus puntos de referencia es Dadeland Mall, uno de los centros comerciales suburbanos más concurridos del país. Kendall es una zona que está estratégicamente ubicada a 35 minutos del Aeropuerto de Miami, a 30 minutos de South Beach, a 28 minutos de American Airlines Arena y a 45 minutos del Bal Harbour.

Kendall ha venido creciendo en los últimos años hasta llegarse a convertir en una zona con alta demanda inmobiliaria, tanto para compradores primarios, en búsqueda de buenos colegios y servicios, como para inversionistas, en búsqueda de un retorno interesante sobre su inversión. El oeste de la zona se ha desarrollado actualmente y es donde conseguimos los inmuebles con año de construcción más reciente.

Las ventajas de vivir en Kendall también son obvias. La vida es más barata, el aire es más limpio, generalmente en un bello entorno natural, con mucho espacio, paz, tranquilidad y serenidad.

El valor típico de una vivienda en Kendall es de $332,283. Este valor está ajustado estacionalmente y solo incluye el nivel de precio medio de las viviendas. Los valores de las casas de Kendall han subido un 3,3% durante el año pasado y se predice que subirán un 6,5% el próximo año.

El tamaño promedio de un apartamento en Kendall, FL es de 891 pies cuadrados, pero este número varía mucho según el tipo de apartamento, con alternativas económicas y de lujo para casas y apartamentos por igual. Los condominios en Kendall usualmente están llenos de espacios de esparcimiento y comodidades para que los residentes exploren.

El mercado inmobiliario de Kendall es algo competitivo. El precio de venta promedio de una casa en Kendall fue de $375 mil el mes pasado, un 21,6% más que el año pasado. El precio de venta promedio por pie cuadrado en Kendall es de $223, un 8,0% más que el año pasado.

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "¿Cuál es el valor promedio de las propiedades en Kendall?"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.