¿Cuál es el valor promedio de las propiedades en Doral?

Recientemente reconocida como una de las 15 ciudades de más rápido crecimiento en el país, Doral se ha convertido en un centro para la vida residencial de lujo. Solo en los últimos seis años, la ciudad ha experimentado un aumento de casi 53.000 habitantes. La ciudad también se ha convertido en el hogar de nuevas propiedades residenciales, desde elegantes condominios hasta lujosas casas unifamiliares. Los valores de las propiedades se han multiplicado en los últimos años.

Downtown Doral es una vibrante comunidad de cultura y comercio, ubicada en el corazón del acceso a casi todas partes. Vecindarios, oficinas, hogares, escuelas galardonadas, restaurantes y tiendas que ofrecen una nueva calidad de vida. Totalmente transitable, conectado, ingeniosamente diseñado, ecológico y elegante. Un lugar para llamar a casa.

El mercado inmobiliario de Doral es muy competitivo. Las casas en Doral rmedia y se venden en promedio en 101 días. El precio de venta promedio de una casa en Doral fue de $350 mil dolares en el mes de Septiembre del 2020, un 19.0% más que el año anterior. El precio de venta promedio por pie cuadrado en Doral es de $203, un 0,25% menos que el año pasado.

El alquiler promedio de un apartamento en Doral es de $1,863, un 1% más que el año anterior, cuando el alquiler promedio fue de $1,836. El tamaño promedio de un apartamento en Doral, FL es de 90 metros cuadrados, pero este número varía mucho según el tipo de unidad, con alternativas económicas y de lujo para casas y apartamentos por igual. Los apartamentos tipo estudio son los más pequeños y asequibles, los apartamentos de 1 habitación están más cerca del promedio, mientras que los apartamentos de 2 habitaciones y los apartamentos de 3 habitaciones ofrecen una superficie más generosa.

El valor de una vivienda típica de las viviendas en Doral es $345,555. Este valor está ajustado estacionalmente y solo incluye el nivel de precio medio de las viviendas. Los valores de las viviendas en Doral han subido un 1,8% durante el año pasado y se predice que subirán un 6,3% el próximo año.

Referencias:

https://www.payscale.com/cost-of-living-calculator/Florida-Doral

Compartir este artículo

0 comentarios para "¿Cuál es el valor promedio de las propiedades en Doral?"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *