¿Cuál es el precio promedio de los apartamentos de Miami?

Los precios de los apartamentos en Miami varían según el estilo de vida que quiera llevar dentro de los diferentes barrios de Miami

Vivir en Miami puede ser una experiencia muy gratificante para usted y su familia, el buen clima y la cercanía del mar la hacen uno de los destinos favoritos de muchas familias norteamericanas. 

Miami es una ciudad grande y próspera con un fuerte mercado inmobiliario. Pero, ¿cuánto vale vivir en un apartamento en Miami?

apartamentos en miami con vista al canal de downtown miami para viajar en yate

¿Cuál es el precio promedio de los apartamentos de Miami?

El precio promedio de un apartamento en Miami dependerá de muchos factores, incluida la parte de la ciudad en la que desea vivir, con cuántas personas vivirá y qué tipo de estilo de vida desea mantener. Si bien los costos promedio de alquiler, comida, transporte, etc, pueden proporcionar una imagen amplia de lo que cuesta vivir en Miami, existen otras variables que hay que considerar.

A principios de 2020, los precios de los apartamentos en Miami se alquila por 1,702 Dólares por mes. Esto puede sonar aterrador para un nuevo residente, pero recuerde, los promedios incluyen los alquileres exorbitantes que se encuentran en las casas más ricas y exclusivas de la ciudad.

Busque apartamentos en alquiler en Miami.

Los condominios premium hallan más demanda en Miami, pero su precio es para un bolsillo privilegiado. Las propiedades de lujo en Miami están definidos por unidades que empiezan en alrededor de 1,5 millones de dólares y se trata de compradores que invierten principalmente para su uso privado. Mientras que, en las más económicas, el rango va desde 400 mil dólares hasta 900 mil dólares. En estos casos las personas piensan más en comprar para obtener una renta.

Es difícil encontrar un apartamento por menos de 250 mil dólares en el centro urbano de Miami y existe una amplia oferta en el rango más alto de precios. El alquiler también varía en gran medida de acuerdo a la ubicación, el nivel de los acabados y los amenities que puede ofrecer el edificio. 

Los gastos de mantenimiento mensual se pueden estimar en alrededor de 8,25 Dólares por metro cuadrado en el Centro, pero pueden llegar a oscilar entre 6,6 y 11 Dólares. Además, cabe considerar que existen impuestos sobre los inmuebles que dependen de la zona, pero varían entre 1.6% y 2.5% del precio de compra por año.