Cruceros desde el Puerto de Miami

Miami es el destino turístico ideal para muchas personas que vienen de todas partes del mundo. Sin dejar a un lado, el inmenso turismo interno dentro de los Estados Unidos, que ven a Miami, como un lugar perfecto para escapar del crudo invierno que azota al resto de la nación por unos cuantos meses desde el otoño hasta la primavera. Fuera de todo lo que representa el Sur de la Florida para los turistas, así como para los cientos de miles de retirados que tienen una segunda vivienda en esta región. Miami, es el gran puerto para los cruceros.

Si ya has tenido la fortuna de visitar la ciudad, es visita obligada cruzar los puentes que nos llevan a la playa.  Y de repente, encontrarse con enormes cruceros, cuya inmensidad es avasallante, muchas veces intimidante. Verlos atracados uno detrás de otro, nos da cuenta de que hemos llegado a una ciudad importante. Epicentro del turismo internacional, donde se respira eso, vacaciones, disfrute, una vida como siempre en domingo. Días llenos de sol para ir a buenos restaurantes, tomar un cocktail en la playa o en un bar de Collins Avenue, Ocean Drive, frente al mar o de cualquier avenida en South Beach. Una ciudad donde los carros antiguos con colores pasteles, impecables, son escoltados por impresionantes edificaciones Art Decó que son emblemáticas de South Beach.

La costa dorada, todo esa franja delgada que es dividida por la intercostal, canal marítimo vía de comunicación de yates, botes y lanchas. Desde South Beach hasta North Miami Beach, Sunny Island, Aventura, y sin llegar tan lejos Fort Lauderdale.

Cruceros desde el Puerto de Miami

Las Bahamas, México, Puerto Rico, Islas Caimán o el resto del Caribe, muchas veces tienen su punto de salida desde la ciudad de Miami, que de por sí ya es un destino único y muy completo. Esta particularidad hace increíblemente fabulosa a Miami, esa capacidad de poder embarcarse en un megacrucero con todas las comodidades inimaginables y zarpar hacia sitios inmensamente paradisíacos.

Y es que Miami, no solo es el puerto marítimo más importante de Florida, sino además el más importante de Cruceros a nivel mundial. Bahamas es el destino más popular, poder ir por un muy buen precio, con todo incluido, acomodación, comidas, taxes y propinas, es algo a lo que pocos pueden decir que no. Adicionalmente, los cruceros, ofrecen una oferta de muy buenos restaurantes a bordo, para aquellos que se permitan aprovechar esta ventaja. Hay para todos los gustos y presupuestos.

Para muchos, que vienen a Miami solo como puente para zarpar desde un Crucero, pronto se verán seducidos por la magia de la Pequeña Habana, saborear un cortadito, morder un delicioso sanduche cubano. Visitar la hermosa reserva natural de  los Everglades y hacer un paseo en los botes impulsados por grandes hélices, y así estar inmersos en el hábitat natural donde tienen refugio más de un millón y medio de cocodrilos.

Otro paseo que cada vez tiene mayor impacto, acogida y produce asombro es conocer  Windwood, un vecindario donde se respira la escena cultural de jóvenes artistas que llenas las paredes de esplendorosos y novedosos grafitis. Bares abiertos, donde lo bohemio estar y respirar un aire bondadoso a la par de compartir una bebida, café, o helado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *