Conoce los barrios de Miami Beach en las islas.

Venetian Islands, Sunset Islands, Fisher Island, Hibiscus and Palm y Star Island

Miami Beach tiene algunos de los barrios más lujosos y diversamente culturales de todos Los Estados Unidos, acompáñanos mientras te mostramos cinco de los barrios más exclusivos del sur de la Florida.

Venetian Islands

Las Venetian Islands son una cadena de islas artificiales ubicadas en la Bahía de Biscayne entre Miami y Miami Beach. Creadas en 1925 por una serie de puentes levadizos en arco llamados Venetian Causeway. Este popular tramo es perfecto para corredores, ciclistas y paseadores de perros, y las islas ofrecen una sensación suburbana con hermosas vistas de la bahía, Miami y Miami Beach. Hay un total de 10 islas, nueve de las cuales están habitadas ya que la décima es Flagler Memorial Island, que es una isla de picnic deshabitada construida en la década de 1920 como un monumento al pionero del ferrocarril Henry Flagler. Esta es la única isla a la que se puede acceder estrictamente en barco.

Las casas en venta en Venetian Islands son una serie de casas de lujo frente al mar con hermosos paisajes, amuebladas con lujosos detalles, y ofrecen vistas espectaculares de la bahía de Biscayne y el horizonte de Miami. Muchas personas de todo el mundo han encontrado refugio en este paraíso tropical, y sigue siendo una atracción para los ricos por el estilo de vida elegante y relajante en la isla al que pueden escapar regularmente.

Sunset Islands

Sunset Islands es un conjunto de cuatro islas en la Bahía de Biscayne, frente a las costas suroeste de Miami Beach. Se compone principalmente de casas frente al mar con vistas espectaculares del horizonte de Miami. El diseño de las islas es ideal para los navegantes porque cada propiedad frente al mar tiene acceso directo a aguas abiertas a la Bahía de Biscayne, sin estar obstaculizada por un puente.

Las casas en Sunset Islands en venta son todas casas unifamiliares, incluidas muchas fincas en el paseo marítimo, así como muchas casas en los lotes interiores. Algunas de las casas originales, construidas en la década de 1930, se han mantenido y renovado y otras han sido reemplazadas por impresionantes nuevas construcciones. Realmente hay algo para todos los gustos, incluidos los estilos Mediterráneo, Moderno, Key West, Mimo (Miami Modern) y Art Deco.

El vecindario de Sunset Islands ofrece un hermoso lugar para vivir y jugar. El campo de golf de Miami Beach está al otro lado de Alton Road desde las islas. Tiendas de comestibles populares, una variedad de restaurantes y una selección de gimnasios y estudios de fitness se encuentran a poca distancia de las islas. 

Fisher Island

Esta isla tropical súper exclusiva de 216 acres situada en el extremo sur de Miami Beach. Los apartamentos en venta en Fisher island son un paraíso tropical rodeado de un paisaje exuberante, follaje natural y vistas impresionantes de la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el horizonte de Miami.

Aunque la isla es bastante pequeña, es prestigiosa por una razón: tiene comodidades sorprendentemente lujosas e incomparables que incluyen algo más que las impresionantes vistas. Fisher Island cuenta con el Fisher Island Club que está situado en el corazón de la isla y ofrece a los miembros e invitados las mejores comodidades residenciales y recreativas del país, ya que es el club y la residencia más exclusivos de Florida.

El Club ofrece un oasis tropical privado con comodidades de resort de clase mundial como una playa privada, golf junto al mar, tenis de inspiración mediterránea, spa de lujo, gimnasio, club de playa y puerto deportivo exquisitos, alojamiento en hoteles de lujo y servicios incomparables. La isla también ofrece varios restaurantes de alta gama. A la exclusividad de la isla se suma el hecho de que solo se puede acceder a ella mediante un servicio de ferry, yate o helicóptero privado.

Hibiscus and Palm Islands

Las casas en venta en Hibiscus and Palm Island se encuentran frente a la costa de Miami en Biscayne Bay. Ambas islas son masas de tierra creadas artificialmente con barrios exclusivos y altos valores de propiedad; solo se puede acceder a ellos a través de MacArthur Causeway. Hibiscus and Palm Island se crearon cuando el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, bajo la dirección de Carl G. Fisher, dragó la Bahía de Biscayne en 1922. Hibiscus se completó en 1922, y Palm se terminó más tarde ese año junto con Star Island.

A principios de la década de 1930, muchas celebridades construyeron sus casas de invierno en la isla Hibiscus llenándola de enormes mansiones y propiedades frente al mar. Al entrar en Hibiscus Island, hay un parque infantil lleno de columpios, toboganes y balancines, que hace muchos años era el escenario exacto para un tipo diferente de entretenimiento: la ubicación del famoso Latin Quarter Nightclub.

Con magníficas vistas al agua, el sol y la fresca brisa de la Bahía de Biscayne, Hibiscus Island es un tranquilo refugio de impresionantes mansiones de diseño arquitectónico donde la sofisticación y lo mejor de la vida de lujo en el sur de Florida se unen.

Star island

Star Island es una isla artificial en las hermosas aguas turquesas de la Bahía de Biscayne, ubicada en la parte sur de Miami Beach, al sur de las Venetian Islands y al este de Palm Island e Hibiscus Island. Solo se puede acceder mediante Bridge Road, conectado con MacArthur Causeway.

Las casas en venta en Star Island son unas de las más codiciadas. Esta isla paradisíaca cuenta con impresionantes residencias frente al mar, con todos los lujos para complementar su esplendor y belleza. La isla ofrece una exclusividad extrema, con vistas sin obstáculos de la bahía, muelles privados para botes y lotes frente al mar de al menos 40,000 pies cuadrados cada uno. Como parte de la Reserva Acuática de la Bahía de Biscayne, Star Island es una joya flotante repleta de obras maestras arquitectónicas en una de las ubicaciones más importantes del sur de Florida y del mundo.

Star Island es también famosa por los residentes adinerados que atrae, muchos de los cuales son celebridades, estrellas de cine, deportistas, artistas y la élite del mundo empresarial. La lista incluye artistas como Gloria Estefan, Madonna, Don Johnson, Thalia, Sean “P” Diddy Combs, Sylvester Stallone, Lenny Kravitz, Will Smith, entre otros.

Si esta interesado en casas en Miami Beach en venta, contactános!