¡Conoce algunas zonas de Miami con casas espectaculares!

La vibrante cultura de Miami se basa en una fuerte influencia latinoamericana y caribeña, con casi el 70% de la población del condado que se identifica como hispana o latina. 

Si bien el inglés sigue siendo el idioma oficial, ya que más de la mitad de los miamenses hablan español, ¡revisarlo antes de visitar o mudarse le servirá bien! 

¿Se pregunta dónde vivir en Miami? Encontrar la casa perfecta entre aproximadamente 40 vecindarios de Miami puede resultar abrumador

Antes de sumergirse, pregúntese: ¿qué es lo que más valoro en un vecindario? ¿Accesibilidad a pie? ¿Acceso a la playa? ¿Una calle tranquila? Conocer las respuestas, combinado con nuestro recorrido rápido por algunos de los mejores vecindarios de Miami, lo ayudará a encontrar dónde vivir en Miami.

Coconut Grove

Coconut Grove fue fundada en 1873 por una mezcla ecléctica de pioneros, artistas, intelectuales y aventureros. Ubicado en el corazón de Miami, este oasis tropical ofrece un ambiente cálido y relajado y cuenta con encantadoras boutiques, galerías, restaurantes gourmet, cafés al aire libre y veleros anclados en la bahía.

El distintivo estilo bohemio del vecindario y la exuberante vegetación hacen de Coconut Grove uno de los vecindarios favoritos de Miami tanto para los lugareños como para los visitantes.

Encuentra: Casas en Coconut Grove

Coral Gables

Apodada “La ciudad hermosa”, Coral Gables es conocida por sus bulevares arbolados, mansiones cubiertas de hiedra y lugares de interés histórico como el mundialmente famoso Biltmore Hotel y la Venetian Pool, ambos construidos en la década de 1920. 

Coral Gables se encuentra junto a Miami, por lo que se puede llegar fácilmente al puerto de Miami, el aeropuerto internacional de Miami, Miami Beach y otros destinos. Dentro de Coral Gables, se encuentra el paraíso de las compras y los restaurantes de “Miracle Mile”, el Jardín Botánico Tropical Fairchild y muchas otras atracciones. Además, la Universidad de Miami tiene su sede en Coral Gables.

Encuentra: Casas en Coral Gables

Weston

Weston es un suburbio de Fort Lauderdale fundado en 1996 y es uno de los mejores lugares para vivir en Florida. Vivir en Weston ofrece a los residentes una sensación suburbana donde la mayoría son dueños de sus casas. Muchas familias tienen casas en Weston convirtiéndola en una comunidad segura, pujante, multicultural y familiar.

En Weston hay muchos restaurantes y parques y las escuelas públicas están altamente calificadas. Recientemente fue ubicada dentro de las 10 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos según la revista Time.

Encuentra: Casas en Weston

Doral

Doral es una ciudad ubicada en el condado de Miami Dade, en Florida. El origen del nombre de Doral es la unión de los nombres Doris y Alfred; Doris Kaskel una neoyorquina y Alfred Kaskel un polaco, esposos, que en el año de 1950 compraron 2400 acres de tierra con el sueño de construir un hotel y un campo de golf, al cual llamaron “Doral Country Club”

Downtown Doral es una vibrante comunidad de cultura y comercio, ubicada en el corazón del acceso a casi todas partes. Vecindarios, oficinas, hogares, escuelas galardonadas, restaurantes y tiendas que ofrecen una nueva calidad de vida. Totalmente transitable, conectado, ingeniosamente diseñado, ecológico y elegante. Un lugar para llamar a casa.

Encuentra: Casas en Doral

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "¡Conoce algunas zonas de Miami con casas espectaculares!"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *