Condominios de preconstrucción en Miami

Comprar condominios en Miami de pre-construcción es ciertamente una gran decisión, ya sea para su hogar o simplemente como una inversión. Sin embargo, buscar el condominio perfecto de preconstrucción en Miami puede ser bastante confuso.

Con la enorme cantidad de proyectos en Miami, puede ser difícil para los compradores comprender completamente las diferencias entre cada uno de los desarrollos de condominios de preconstrucción. 

Te mostramos algunos de los más llamativos que la ciudad tiene para ofrecer.

57 Ocean

5775 Collins Avenue, Miami Beach, Florida, 33140

Ubicado en el corazón del icónico Millionaire’s Row de Miami Beach, 57 Ocean es la última incorporación a este prístino y muy solicitado tramo de bienes raíces frente al mar.

Estos nuevos 71 condominios en Miami se enfocan en experiencias de vida inspiradas en interiores y exteriores, desde los hermosos materiales naturales integrados en los interiores hasta los espacios al aire libre que extienden la casa aún más. Cada residencia ofrece amplias terrazas al aire libre como punto focal con impresionantes vistas de la costa circundante.

57 Ocean Condominios fueron diseñados por la galardonada firma de arquitectos Arquitectonica y desarrollado por Multiplan Real Estate.

Ver Propiedades en 57 Ocean

Legacy Residences

942 NE 1st Avenue, Miami, Florida, 33132

Legacy es un hotel de lujo y una torre residencial con 274 residencias de marca ubicadas sobre un hotel de 256 habitaciones. A poca distancia de Brickell, South Beach, Wynwood, Design District y Little Havana, Miami Worldcenter realmente lo coloca en el centro de todo.

Legacy Hotel será uno de los únicos hoteles de lujo del centro de Miami. Dentro de un plan maestro que incluye un centro de convenciones, entretenimiento, restaurantes y tiendas minoristas de alta gama, todo lo cual ayuda a impulsar la demanda de reservas durante todo el año.

Legacy Residences Condominios fueron diseñados por la galardonada firma de arquitectos Kobi Karp y desarrollado por Royal Palm. 

Ver Propiedades en Legacy Miami Residences

Missoni Baia

700 NE 26th Terrace, Miami, Florida, 33137

Missoni Baia es una obra maestra residencial creada por una colaboración entre la casa de moda italiana de renombre mundial, Missoni, y OKO Group, que está dirigido por Vladislav Doronin, el desarrollador más respetado y exitoso de Europa. Ubicada en 2.5 acres de terreno privilegiado frente al mar en 700 NE 26th Terrace en East Edgewater, esta obra de arte residencial de 57 pisos consta de 146 residencias a medida con interiores diseñados por Paris Forino Design. 

Las residencias en Missoni Baia son unidades de flujo continuo que cuentan con ascensores privados, diseños amplios, techos de más de 10 pies, baños personalizados inspirados en un spa, cocinas gourmet con electrodomésticos Gaggenau de primera calidad y amplias terrazas con impresionantes vistas de la bahía de Biscayne. 

Ver Propiedades en Missoni Baia

One River Point


24 SW 4th Street, Miami, Florida, 33130

Condominios de preconstrucción en Miami

One River Point da vida al concepto de arquitectura de Viñoly como performance. Dos altísimas torres simétricas se unen en un impresionante Skybridge de cristal a 800 pies sobre el río Miami. Al ofrecer vistas inigualables del río, el centro, la bahía y el océano más allá, logra una síntesis única de arte y naturaleza en una declaración arquitectónica sobresaliente.

One River Point ofrece 350 residencias en 60 pisos con diferentes planos de piso de distintos tamaños desde 1008-6820 pies cuadrados, más grandes balcones. Estos estan distribuidos en 1, 2, 3, 4 & 5 dormitorios. Cerca al Parque Riverfront. Club exclusivo. Espectacular Skybridge.

Ver Propiedades en One River Point

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Condominios de preconstrucción en Miami"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *