Compras en Miami

Mezcle sol y compras en uno los tantos mercados de Greater Miami (El gran Miami), donde los visitantes pueden disfrutar de la vista mientras llenan sus bolsas de compras, se relajan y recargan fuerzas en los cafés, bares y restaurantes de la zona, para luego seguir comprando un poco más.

BAYSIDE MARKETPLACE

Con vista al hermoso Biscayne Bay y rodeado de un paisaje urbano impresionante, que incluye el Puerto de Miami y AmericanAirlines Arena,  Bayside Marketplace combina compras y placer mientras los vendedores minoristas nacionales comparten el espacio con mercancía cultural destacada y entretenimiento sin fin.

Hay más de 150 tiendas que incluyen nombres famosos como Gap, Wet Seal y Victoria Secret, mientras que pequeños carritos y quioscos venden artesanías locales y objetos de interés, joyas exóticas, productos de cuero y artículos para regalar de todas partes de mundo. El centro comercial al aire libre lo invita a pasear y relajarse entre compras. Los compradores hacen una pausa en su búsqueda para presenciar conciertos y actuaciones callejeras mientras disfrutan de la vista espectacular de los muelles.

La experiencia Bayside continúa incluso luego de que las compras finalizan. Además de un enorme Hard Rock Cafe, Bayside ofrece excelentes restaurantes de mariscos, filetes y latinos, junto con cientos de espacios donde podrá saborear un café con leche rápido o un helado, o entretenerse con tragos frutales junto a la bahía. A continuación, embárquese a la luz de la luna en uno de los barcos de fiestas y turismo que zarpan de Miamarina.

Fotografía tomada de http://espanol.miamiandbeaches.com/things-to-do/shopping/outdoor-shopping

Fotografía tomada de http://espanol.miamiandbeaches.com/things-to-do/shopping/outdoor-shopping

MARY BRICKELL VILLAGE

En Downtown Miami se encuentra Mary Brickell Village, cuyos patios a la sombra de árboles se alinean con tiendas, restaurantes y bares. La serenidad puede hacerlo olvidar que Brickell Avenue, la capital financiera de Latinoamérica, se encuentra a solo una cuadra de distancia.

 COCOWALK

Coconut Grove fue el primer barrio de Miami y sigue siendo uno de los más pintorescos. Es un área de festivales frecuentes, vida urbana interminable, artistas excéntricos y artes sofisticadas. En el corazón de “Grove” se encuentra Cocowalk, un mercado multicultural. Este centro comercial, gastronómico y de entretenimiento al aire libre invoca el ambiente de una plaza de pueblo europea en medio de la atmósfera tropical del Sur de La Florida y ofrece algo para todos.

Exclusivas boutiques descansan entre lugares de compras nacionales favoritos como GAP, Cheesecake Factory, Fat Tuesday, Maui Nix Surf Shop, Edward Beiner Eyewear y el exclusivo First Flight Out, la tienda minorista y lugar de exhibición histórico de Pan Am.

Cuando el sol se pone, CocoWalk se enciende con música en vivo y paseos de arte, así como bares y restaurantes donde se puede tomar un trago, cenar y deleitarse con un postre. Los amantes del celuloide también pueden ver una película en los cines ultramodernos Paragon 13.

 COMPRAS EN SUNSET PLACE

En la ciudad de South Miami (Sur de Miami), al sur de Coconut Grove cerca de University of Miami, los paisajes urbanos coloridos indican el camino a decenas de tiendas de especialidad en The Shops en Sunset Place. Las galerías espaciosas crean una atmósfera relajada para comprar, comer, ver películas y degustar martinis. Mientras los amantes de la lectura se regodean en Barnes & Noble, los adictos a la moda pueden visitar las tiendas Armani Exchange, Banana Republic, Urban Outfitters y una gran cantidad de tiendas de estilo, o cambiar las compras por la diversión que aguarda en la zona de entretenimiento Gametime, Sunset Place 24 con cines IMAX de AMC y Splitsville Luxury Lanes & Dinner Lounge.

VILLAGE OF MERRICK PARK

En Coral Gables , Village of Merrick Park alberga 115 tiendas de primera y restaurantes que rodean un patio con jardines tropicales y fuentes; Juicy Couture, Burberry, CH Carolina Herrera y Tiffany se encuentran entre las opciones elegantes.

http://espanol.miamiandbeaches.com/things-to-do/shopping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *