Comprar una casa en Miami Beach por primera vez – consejos

Comprar un apartamento on una casa en Miami Beach puede causar mucha confusión, bastante incertidumbre e incluso algo de estrés. El proceso de compra por lo regular es visto por muchas personas como un proceso “desalentador”. Aunque esto no tiene por que ser así si se realiza la preparación e investigación necesaria. Todas las personas que compran un condominio en Miami Beach normalmente tienen una experiencia diferente el uno del otro, problemas que superar y por ultimo tienen su propia opinión del proceso de compra, así que tenga cuidado de las varias opiniones que obtendrá al hablar con familiares, amigos y colegas. Aun cuando la mayoría de los compradores son diferentes, el proceso de compra por lo regular es el mismo.

sanctuary-estate-at-doral-5

Hay un perfil general que debe seguirse cuando se compra una propiedad en Miami Beach por primera vez.
Aquí hay varios tips para los compradores de casa primerizos y algunos consejos para ayudar a hacer el proceso de compra inmobiliaria en Miami Beach ¡Mucho menos estresante y más fácil!
Cuánto Puede Gastar
¡Es importante saber cuanto se puede gastar! Esta es una parte extremadamente importante del proceso. Muchos compradores no se dan cuenta o no entienden que es necesario saber cuando pueden gastar ¡Antes de comenzar a ver lugares! Es común que los compradores contacten a los agentes de bienes raíces y se enojen cuando se les diga la importancia de ver cuánto es lo que pueden gastar antes de ¡Salir a buscar!
Ponga Sus Expectativas
Cuando se compra una casa por primera vez un consejo muy importante es asegurarse de tener sus expectativas reales. Al poner expectativas realistas el riesgo de decepcionarse o desilusionarse se minimiza.
Una vez que un cliente sabe cuánto puede gastar, es importante saber qué es lo que quiere conseguir con ese dinero. Cuando se compra una casa por primera vez, es importante hacerlo con un propósito y una meta realista en mente.
¿Qué tan grande es la casa que se puede permitir? ¿Qué estilo le gusta? ¿Cuales ubicaciones son aceptables para la casa? Es importante que los compradores primerizos tengan fuertes opiniones en temas como estos, pero también una buena idea de en cuales elementos están dispuestos a ser flexibles. Es una gran idea priorizar estos elementos en orden de importancia.
Comprar una casa sin tener en mente expectativas o metas no es diferente de ir al supermercado sin una lista y sin un presupuesto. Ir a la tienda sin ninguna idea de lo quiere comprar a menudo resulta en perdida de tiempo caminando por los pasillos y al final no compró todo lo que necesitaba. Al tener una fuerte idea del estilo, el tamaño y otras características deseables en una casa, el comprador primerizo se ahorrara mucho tiempo y se asegurara de que comprara su primer casa sin salirse de la cifra que realmente puede gastar. No tiene sentido que un comprador que esta pre aprobado para un préstamo de $150,000 busque casas de lujo locales. Un gran agente de bienes raíces debe poder ayudar al comprador a ponerse expectativas realistas.
Aprenda Acerca Del Proceso De Comprar Casas
El proceso de compra de casas es exactamente eso, un proceso. Hay ciertos pasos que necesitan tomarse para asegurarse de que el proceso sea sencillo. El entender el ese proceso reduce las posibilidades de que el comprador se decepcione, se desengañe, desilusione o se frustre. Hay muchas cosas que un comprador debe hacer antes de comenzar a buscar casas, como ser pre aprobado, pero también hay muchas cosas que un comprador debe hacer una vez que esta bajo contrato en su futura casa. Muchos compradores no entienden por que por lo general se requieren 45 días para cerrar un contrato.
¡Entender El Mercado Inmobiliario Local Es Importante Cuando Compra Su Primer Casa!
Infórmese acerca del mercado inmobiliario local
Cuando se compra una casa por primera vez es importante que el comprador comprenda el mercado inmobiliario local. Hay muchas formas de lograr esto. ¡El internet ha cambiado por completo la forma en la que la industria inmobiliaria funciona! Hay muchísima información disponible en internet que en verdad puede ayudar a comprador a entender el mercado inmobiliario local. El internet es fantástico para obtener mucha información, sin embargo también es importante que el comprador entienda que no todo lo que esta en internet es verdad. ¡No todo es verdad! En internet, hay muchos sitios inmobiliarios de terceras personas que dan información bastante imprecisa.
El mejor lugar para que un comprador se informe acerca del mercado inmobiliario local es con un agente de bienes raíces profesional local. Si alguien esta buscando arreglarse un diente no se metería a internet a ver cómo se hace el procedimiento ni llamaría a un quiropráctico. Llamaría a un dentista local para pedirle su ayuda. Una persona en Rochester, NY quien necesita un procedimiento dental no podría usar a un dentista en Grafton MA. Lo mismo se puede decir de un comprador de casas primerizo. Un comprador de casas primerizo en Grafton MA no debe buscar a un agente de bienes raíces en Grafton, MA si quiere información acerca del mercado inmobiliario de Rochester NY. Es importante que un comprador se siente con un agente de bienes raíces local que tenga experiencia y conocimiento para asegurarse de tener ¡Un fuerte entendimiento del mercado local!
Seleccionando A Un Agente De Bienes Raíces
El comprar un inmueble es un evento grande en la vida. Y no es algo que deba hacerse sin la ayuda de un profesional inmobiliario capacitado. Hay muchas cosas de las que es responsable un agente de bienes raíces a través de la transacción, para asegurarse de que las cosas se completen de forma apropiada y a tiempo. Asegurarse de que las fechas contractuales sean cumplidas y negociar en nombre del comprador para conseguirle el mejor precio por una propiedad, son solo unas cuantas cosas ¡De las que un agente de bienes raíces es responsable! Sin esta guía es muy fácil que un comprador cometa un error que podría costarle miles de dólares. Así que ¿Es buena idea que un comprador elija a un agente de bienes raíces de medio tiempo? ¡Probablemente no! Para ser un agente de bienes raíces exitoso, se necesitan muchos largos días (y noches) los cuales muchas veces no pueden ser acomodados por una agente de bienes raíces de medio tiempo. Además de ver si un agente es de tiempo completo o de medio tiempo, otra cosa importante a preguntarle al agente de bienes raíces es ¿Cuantas ventas completa al año? ¿De que formas se puede comunicar? ¿Me puede dar referencias o reseñas?
Por lo regular hay un consenso general de que la profesión inmobiliaria es una que puede realizarle por cualquier persona y que es “dinero fácil” Esto esta muy lejos de ser verdad. Hay personas que entran y salen de la profesión inmobiliaria todos los días. Por esto es que es extremadamente importante que un comprador primerizo le haga estas preguntas difíciles al agente potencial que piensa contratar.
Estos consejos son muy importantes. El entender estos tips, puede hacer que el proceso no parezca tan “confuso” o difícil” La mayoría de los compradores necesitan entender y sentirse cómodos con los profesionales con los cuales están trabajando y darse cuenta de que “¡No hay preguntas tontas!”.

Califique el artículo