Comprar en Miami ¿Para vivir o inversión?

Según el título del artículo existen al menos tres tipos de personas en relación a la compra de Propiedades en Miami, y en general a la compra y venta de inmuebles en Miami, bien sean apartamentos o casas: Los que buscan comprar o rentar una propiedad en Florida para vivir, los que buscan comprarla para alquilar su casa o apartamento y sacar alguna ventaja de ello, es decir, comprar por inversión en Miami, y los que lo hacen por ambas razones. Pues Real Estate en Miami, es como decir: Bandeja Paisa a Medellín, o Samba a Brasil.

miami-invertir-comprar-casas-aptos

REAL ESTATE es protagonista en Miami

El Real Estate en Miami, es algo que verás en todas partes, así como vendedores de autos, abogados de inmigración u ofertas de todo tipo de insurances (seguros).

Todo lo relacionado con propiedades en Miami, es un negocio de diferentes niveles a gran escala e impacto, desde ligas menores a grandes ligas.

Miami es una ciudad y epicentro por lo general de todo tipo de personas y de capitales de inversión diversos, desde el modesto y trabajador inmigrante, hasta el inmigrante o migrante de paso, inversionista que ve a la ciudad con ojos estratégicos.

Miami Vive su Momentum

Es la hora de Miami, todos los estudios recientes así lo reflejan. El mercado inmobiliario, finca raíz o bienes raíces, como los conocemos en nuestros países, se ha recuperado, tras la crisis famosa del 2008, donde la perdida para el sector financiero y para particulares, todavía causa dolor para muchos.

La banca ha sincerado sus procedimientos y se ha vuelto exigente, no cualquiera puede comprar a crédito y esto ha filtrado el mercado en buenos compradores y a una excelente fuente de oportunidades con precios competitivos. La oferta y la demanda no se escapa de esto.

Las cosas han ido mejorando para el Sur de la Florida en el mercado de compra de casas y apartamentos, cada vez más la migración interna toma un papel protagónico, Miami, ha dejado de ser vista como una ciudad de sólo vacaciones o de paso. Cosas importantes están pasando y Miami está apuntando a ser tomada en cuenta en muchos aspectos, esto involucran entender a una región tal cual las grandes Smart Cities del mundo. Dónde la tecnología, lo digital y el ecosistema de emprendimiento están haciendo que las fronteras se derriben, para que las oportunidades estén por doquier. Y es por eso es que Florida, y sobre todo el Sur de la Florida, es parte de una de las 5 regiones de mayor crecimiento y recuperación del Real Estate en Estados Unidos.

Es una inversión, la Florida se recupera y valora cada vez más

Invertir en este momento es oportuno, además de las ventajas económicas que muchos proyectos están ofreciendo, una región cada vez más conectada está consolidándose como una región metropolitana más cosmopolita y segura de si misma por una apuesta en importantes áreas como los negocios internacionales, el turismo, el deporte, la cultura y toda clase de grandes eventos. Cada vez escuchamos más noticias que tienen protagonismo en el país, y que son reseñados en los noticieros nacionales.

Vivir en la Florida está de Moda, y es motivo de orgullo

Más que una moda por apariencia, es una tendencia irreversible, del resto del país, de Latinoamérica, de Europa y de Asia, cada vez llegan más personas a buscar propiedades: apartamentos, casas, warehouses, oficinas, locales comerciales, lotes etc, validando que Miami no es sólo la capital de Latinoamérica por la afluencia de tantas nacionalidades, sino además de muy buena parte de otros países y de estados de la nación. Multicultural y diversa, así es Miami.

Comprar desde Lejos:

Cada vez son más los nuevos clientes que asisten a los eventos organizados, o que se acercan por medio de las publicaciones especializadas o que llegan por internet y contactan los los profesionales que saben sobre el tema, pero que además dan garantía de asesorar de manera integral 360 grados, considerando todos los aspectos, porque invertir es un tema delicado que hay que hacerlo con los expertos y aún más si eso está ligado a un proceso migratorio. Son muchas las variables a considerar y que además no son acciones aisladas si no que son parte de un todo, como en la vida misma, sea para vivir, invertir, o ambas cosas. Estar con la gente seria en Real Estate es fundamental. Así como un buen abogado es vital, un buen equipo asesor en Real Estate, también lo es.

El primer paso empieza por contactar a un buen asesor

Tocar no es entrar, déjese asesorar que por eso no cobran, comparta con el equipo de asesores especializados y comience a trabajar el networking efectivo, y tener a un buen realtor es fundamental. Miami es protagonista del mundo y los estamos invitando no sólo a invertir en ella, sino a vivir en ella. Seamos vecinos.

Por: Adrian Peláez
@paisa7

Comprar en Miami ¿Para vivir o inversión?
5 (100%) 1 voto[s]
Un Comentarío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *