Cómo es vivir en Brickell

Extendiéndose hacia el sur desde la desembocadura del río Miami y con vista a la Bahía de Biscayne, la ubicación frente al mar de Brickell brinda una brisa marina refrescante para contrarrestar su humedad y temperaturas subtropicales, que promedian 29 ° C en agosto.

El camino del perímetro junto a la bahía en Brickell Key ofrece vistas del agua y es popular entre los corredores y paseadores de perros.

El vecindario está anclado por Brickell City Center, un desarrollo bastante nuevo de uso mixto. que cuenta con tiendas premium, dos torres residenciales y un hotel. El centro comercial tiene una sensación interior-exterior con pasos elevados expuestos y pasarelas iluminadas por el sol para que pueda aprovechar al máximo el clima de Miami sin sentirse encerrado.

La mejor parte de vivir en Brickell es que todavía tiene toda la diversión y la emoción que Miami tiene para ofrecer, pero sin tantos turistas. Esta ciudad todavía ofrece las playas y la vida nocturna que la gente piensa cuando visita Miami. Hay algunas playas estupendas y algunos bares estupendos que entretienen. Es como estar de vacaciones sin dejar de estar en casa.

Uno de los mejores lugares para visitar es Brickell Key. Esta es una pequeña isla artificial que se encuentra frente a la costa del continente. Uno puede hacer turismo o puede tomarse un tiempo y relajarse en una de las playas más pequeñas. Por la noche, puede ver el vecindario de Brickell iluminarse frente a sus ojos.

Simpson Park Hammock es el mejor lugar para dar un paseo en esta parte de la ciudad. Este es un parque que se encuentra entre los grandes edificios en el medio de la ciudad. Ofrece tanta paz de todas las prisas alrededor.

El Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht fue diseñado por uno de los arquitectos más reconocidos del mundo Cesar Pelli. Aquí se realizan grandes obras de teatro. Aquí se presentan algunos actos de música clásica, incluidos los Roots y los Beach Boys.

Si estas intereado en vivir en Brickell mira apartamentos en Brickell y casas en Brickell

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.