Centros comerciales en Miami: 5 opciones para todos los gustos

Los centros comerciales en Miami son una de las principales atracciones de esta ciudad de Estados Unidos. El turismo en Miami es una de las razones principales por las que muchos visitan esta hermosa cuidad multicultural.  Disfrutar de Miami permite estar en contacto con muchos sabores, acentos, estilos y perspectivas.  Esto es evidente en sus centros comerciales, que son espacios para las compras y el disfrute de momentos memorables. Algunos centros comerciales en Miami que ofrecen una experiencia única son los siguientes:

Centros comerciales en Miami: 5 opciones para todos los gustos

1. Aventura Mall

El Aventura Mall es uno de los centros comerciales en Miami de mayor tamaño. Tiene más de 200.000 metros cuadrados distribuidos en 3 pisos que dan cabida a más de 300 tiendas de marcas reconocidas. Llegar al Aventura Mall toma alrededor de 20 minutos desde el Aeropuerto de Miami y el mismo tiempo desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale.

Si busca tiendas de moda y tecnología, el Aventura es lugar adecuado. Microsoft, Apple Store, Victoria’s Secret y Armani forman parte de la variada oferta. Además, podrá encontrar marcas de lujo de ropa, joyas y relojes. Entre ellas están Gucci, Carolina Herrera, Prada, Cartier, Omega y Fendi.

No solamente podrá comprar, sino que también tendrá la oportunidad de deleitar su paladar con una gran oferta gastronómica. ¿Qué tal si bebe un café especial de Starbucks o prueba las más deliciosas recetas de varios restaurantes?

2. Dolphin Mall

Este centro comercial, construido en 2001, tiene más de 130.000 metros cuadrados. Además, está ubicado a sólo 8 kilómetros del Aeropuerto de Miami.

El Dolphin es uno de los centros comerciales en Miami que ofrece más comodidad y practicidad a la hora de pasear y hacer compras. Se caracteriza por ser un outlet donde se pueden encontrar prendas de marcas como Calvin Klein o Tommy Hilfiger a precios de oferta. Adicionalmente, con frecuencia las tiendas tienen promociones especiales de 2×1, entre otros descuentos.

No solamente podrá comprar en el Dolphin, también disfrutará de las salas de cine, museos y restaurantes que hay en el centro comercial. En la zona de Ramblas hay diversos restaurantes que puede visitar. Sin embargo, si lo que quiere es comer rápido y gastar menos, puede ir a su feria de comida.

3. Lincoln Road Mall, uno de los centros comerciales en Miami al aire libre

El Lincoln Road Mall, es uno de los mejores centros comerciales en Miami para disfrutar al aire libre. Está conformado por más de 400 negocios y un mercado tradicional. Este último permite acceder a sabores variados de comidas tradicionales, frutas y verduras frescas, entre otros.  También hay un mercado de antigüedades y artesanías y se exhiben películas gratis bajo las estrellas. Adicionalmente, cuenta con un gran estacionamiento para la comodidad de los visitantes. Disfrutar del sol y del buen clima mientras come o está de compras es posible en el Lincoln Road Mall. Con la playa cerca es una de las mejores opciones para quienes quieren pasar un día rodeados de naturaleza.

4. Brickell City Centre

De los centros comerciales en Miami,el Brickell City Centre es uno de favoritos de los amantes de las compras, la buena comida y el cine. Desde 2016, este centro comercial, que se encuentra muy cerca del downtown, ofrece más de 200 tiendas para el disfrute de sus visitantes.

Su lujosa sala de cine, CMX, tiene sillones reclinables. Además, existe la posibilidad de ser atendido por un camarero mientras se disfruta de una película. Cócteles y platillos especiales forman parte de la oferta gastronómica de este cine particular. Al igual que en otros centros comerciales en Miami podrá comprar en tiendas de lujo y comer en los mejores restaurantes.

5. Miami Design District

Visitar este centro comercial es toda una experiencia. Además de disfrutar de boutiques de diseñadores de alta gama, como Louis Vuitton, Tiffany, Dior y Cartier, es fascinante descubrir la arquitectura de sus edificios. De igual modo, hay una plaza con las mejores relojerías del mundo y piezas de arte únicas.

La oferta gastronómica permite saborear los mejores cafés del mundo, postres, vinos y chocolates. Tanto si desea comprar o no, Brickell City Centre es el lugar ideal para un paseo lleno de arte, originalidad y buen gusto. Como ve, los centros comerciales en Miami tienen cualidades diferentes y hay opciones para todos los gustos, planes y presupuestos. En definitiva, es uno de los planes que vale la pena incluir en el turismo en Miami.

Referencias Bibliográficas

Brickell City. (s.f.). Web Oficial. Recuperado de https://www.brickellcitycentre.com

Disfruta Miami. (s.f.). Aventura Mall. Recuperado de https://www.disfrutamiami.com/aventura-mall

Disfruta Miami. (s.f.). Compras en Miami. Recuperado de https://www.disfrutamiami.com/compras

Lincoln Road Mall. (s.f.). Web Oficial. Recuperado de https://lincolnroadmall.com

Miami Diario. (2019). Los 12 mejores centros comerciales de Florida. Recuperado de https://miamidiario.com/los-12-mejores-centros-comerciales-en-florida/

Turista en Miami. (s.f.). Brickell City Centre: combina paseo con compras. Recuperado de https://turistaenmiami.com/brickell-city-centre-paseo-con-compras/

Viajar Miami. (2020). Guía del Distrito del diseño. Recuperado de https://www.viajarmiami.com/design-district.php

Viajar Miami. (2020). Ir de compras en Miami.  Recuperado de https://www.viajarmiami.com/donde-ir-de-compras.php

Compartir este artículo

0 comentarios para "Centros comerciales en Miami: 5 opciones para todos los gustos"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.