Casas Nuevas en Doral

Recientemente reconocida como una de las 15 ciudades de más rápido crecimiento en el país, Doral se ha convertido en un centro para la vida residencial de lujo.

La ciudad también se ha convertido en el hogar de nuevas propiedades residenciales, desde elegantes condominios hasta lujosas casas unifamiliares.

Te mostramos algunas de las casas nuevas que ofrece Doral.

7528 NW 101st Ave, Doral, FL 33178

Casas Nuevas en Doral

Magnífica nueva construcción de lujo de 5 dormitorios / 5 baños unifamiliar en una atractiva comunidad cerrada Modern Doral 60. Unidad de esquina. Espacios abiertos y planos de planta grandes. Casa de 2 pisos con 12 techos, grandes ventanales que invitan a la luz natural, hermosos balcones. Ventanas de impacto de huracanes. Casa inteligente con sistema de seguridad completo.

Patio con piscina de agua salada, área de barbacoa y garaje para 2 automóviles. Casa club con centro de negocios, sala multimedia, sala de juegos para niños, gimnasio, piscina de gran tamaño, spa y terraza para tomar el sol. Gazebo w / bar, BBQ y áreas de descanso, parque verde con senderos para bicicletas.

Ver propiedad: Click aquí

10560 NW 68 Ter, Doral, FL 33178

Casas Nuevas en Doral

Casa Inteligente frente al mar en The Mansions At Doral. 8,560 ft2, 2 pisos, 6BA / 6.5BR, 3CGl, en el único lote premium de tamaño doble frente al mar, con sofisticados acabados y mejoras: techos de doble altura en la sala de estar, bodega de vidrio con clima controlado, barandillas de vidrio, escaleras, aire libre / 2 cocinas de verano y terraza de 300 ft2 en el segundo piso con vistas panorámicas.

Cocina italiana ampliada personalizada con electrodomésticos Subzero / Wolf. La habitación principal con balcón ofrece una ducha / bañera de vidrio de gran tamaño y un vestidor estilo boutique.

Ver propiedad: Click aquí

6821 NW 104th Ct, Doral, FL 33178

Casas Nuevas en Doral

Impresionante casa unifamiliar en la comunidad cerrada más exclusiva de Doral, The Mansions. Tiene 4 habitaciones y 5,5 baños. En el primer piso hay 1 dormitorio con 1 baño completo y medio baño. Esta propiedad tiene 2 pisos y una azotea. Increíble distribución y mucho espacio.

El patio trasero es espacioso, tiene una gran piscina y BBQ. 5 plazas de aparcamiento 2 en el garaje y 3 en el exterior. En la azotea hay un jacuzzi y una barbacoa. Cocina italiana muy moderna con electrodomésticos de primera línea bajo cero y lobo.

Ver propiedad: Click aquí

9901 NW 27th Ter, Doral, FL 33172

Casas Nuevas en Doral
default

Esta asombrosa casa de dos pisos es una construcción nueva y se encuentra en un lote en esquina de casi medio acre con un paisaje lujoso. Tiene un diseño de concepto abierto con techos altos y ventanales que es extremadamente amplio y lleno de luz natural.

La planta baja también exhibe una impresionante suite principal, amplia cocina con mármol y electrodomésticos nuevos de acero inoxidable, comedor, sala de estar, lavandería y un baño completo para visitas / piscina. Una escalera de mármol y vidrio lleva a tres espaciosas habitaciones con baño y un área de trabajo en el pasillo. El patio trasero incluye una terraza cubierta con una cocina al aire libre y una piscina rectangular para descansar y entretener a la familia y los invitados.

Ver propiedad: Click aquí

10051 NW 75th Ter, Doral, FL 33178

Casas Nuevas en Doral

Casa de dos pisos en el codiciado Modern 60. Construcción de 2018 apenas usada, techos de 12 pies, garaje espacioso para 2 autos, encimeras de cuarzo, patio extendido con gran piscina, guarda para niños y cocina de verano.

Los 6 dormitorios son en suite, amplia habitación principal con área de descanso, pisos de madera noble y 2 vestidores, baño con tocador doble y bañera de hidromasaje. Comunidad cerrada con guardia las 24 horas con casa club, piscina, gimnasio, sauna, etc.

Ver propiedad: Click aquí

Mire todas las casas nuevas en venta en Doral

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Casas Nuevas en Doral"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *