Casas en la playa en Miami

Vivir cerca de las olas del mar puede generar un beneficio tanto en el bienestar físico como mental, y que mejor que vivir frente al mar de Miami y disfrutar de las maravillosas vistas que la ciudad ofrece desde tu propia casa.

A continuación, le mostramos algunas lujosas casas en la playa en Miami.

251 N Coconut Ln, Miami Beach, FL 33139

Casas en la playa en Miami

Casa fue diseñada y construida por el propio propietario en 2002 y cuenta con una cocina de chef, techos de 20 pies, ventanas de impacto de gran tamaño que muestran las vistas del agua. Fachada de agua de 50 pies para el yate, piscina de gran tamaño, terraza cubierta al aire libre, 4 habitaciones y 4.5 baños, más de 3500 pies cuadrados de espacio habitable, espacio de teatro tipo loft abierto y garaje.

Lote de 7,000 pies cuadrados con capacidad para estacionar 4 autos, con entrada privada. Fácil acceso a la vida nocturna del centro de Miami y a los clubes, restaurantes y la vida cotidiana de la playa en South Beach.

Ver propiedad: Click aquí

4225 N Meridian Ave, Miami Beach, FL 33140

Casas en la playa en Miami

Casa frente al mar ubicada en un lote de 9,594 pies cuadrados con hermosos jardines con 62 pies sobre el agua, con un nuevo muelle grande. Diseñada para una vida moderna en el agua, la casa de 4,614 pies cuadrados cuenta con un plano de planta de concepto abierto con techos altos, escalera flotante, un patio interior y una sala de estar / comedor con una cocina de chef de Italkraft que se conecta perfectamente con la terraza de la piscina equipada con una cocina de verano.

Habitación familiar, dormitorio de invitados y cuarto de servicio completan el primer piso. Arriba, área de estar común superior y 4 dormitorios, incluida una suite principal frente al mar con un gran vestidor y un baño de lujo. Propiedad cerrada con un gran camino de entrada y garaje para 2 autos. Rápido viaje en automóvil a South Beach y fácil acceso a la autopista y Miami. 

Ver propiedad: Click aquí

610 S Mashta Dr, Key Biscayne, FL 33149

Casas en la playa en Miami

Exclusiva y elegante casa frente al mar con espectaculares vistas diarias del atardecer y una decoración exquisita. Esta hermosa casa emula una propiedad de la Riviera francesa con todas las características modernas: comedor formal, sala, cocina, oficina y dormitorios con vista directa a la bahía, bodega, electrodomésticos Gaggenau (nevera, horno a vapor, horno, cocina a gas), gimnasio totalmente equipado, la tecnología inteligente de Lutron controla la iluminación y el audio que crea escenarios interiores y exteriores espectaculares, ascensor, piscina climatizada, generador y una impresionante terraza privada con elevador de botes.

Ver propiedad: Click aquí

125 Palm Ave, Miami Beach, FL 33139

Casas en la playa en Miami

Finca frente al mar de inspiración mediterránea ubicada en una comunidad exclusiva en Palm Island. Con un diseño arquitectónico con ventanas grandes que brindan iluminación natural, esta casa de 5 HAB / 4.2 BA tiene un plano de planta abierto con una amplia sala de estar interior y áreas de estar cubiertas al aire libre, rodeada de hermosos paisajes frondosos.

Las características incluyen un vestíbulo espectacular con techos altos altísimos, una gran sala de estar con chimenea y candelabros de 1800, espacios para comedor y desayuno, pisos de madera de roble, una sala multimedia de palisandro africano, una oficina en la esquina, un bar con acuario incorporado, una suite principal con 2 balcones y mucho más. Disfrute de las impresionantes vistas desde una cómoda terraza.

Ver propiedad: Click aquí

620 W Dilido Dr, Miami Beach, FL 33139

Casas en la playa en Miami

Magníficas vistas del atardecer desde esta casa frente al mar en la codiciada isla Dilido. Disfrute de la tranquilidad de vivir en una isla en esta casa de un piso con piscina y ascensor para botes. Es una gran casa familiar de 5 hab / 5 baños con increíbles vistas de la intracostera y el centro de Miami. Disfrute de la hermosa piscina estilo playa y saque su bote a dar una vuelta desde el muelle de 60 pies con ascensor.

Techos de 10 pies, plano de planta abierto con cocina abierta, ventanas y puertas de impacto de piso a techo, dormitorio principal grande con armario principal grande, sala de estar, cuarto de lavado, enfriadores de vino. Completamente cerrado con estacionamiento para 6 autos. llamar agente de listado, inquilino ocupado.

Ver propiedad: Click aquí

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

0 comentarios para "Casas en la playa en Miami"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *