Casas baratas en Miami

Si bien el mercado de inmobiliario de Miami tiende a preferir las casas ultra lujosas, también muy buenas propiedades por un precio más económico. Te mostramos algunas de las zonas donde podrás encontrar algunas de las casas más baratas de Miami.

Kendall

Kendall ha venido creciendo en los últimos años hasta llegarse a convertir en una zona con alta demanda inmobiliaria, tanto para compradores primarios, en búsqueda de buenos colegios y servicios, como para inversionistas, en búsqueda de un retorno interesante sobre su inversión.

Las ventajas de vivir en Kendall también son obvias. La vida es más barata, el aire es más limpio, generalmente en un bello entorno natural, con mucho espacio, paz, tranquilidad y serenidad.  El precio promedio de una casa en Kendall es de 280 mil dólares.

Mira: Casas en Kendall Miami

Doral

2014, la revista Forbes eligió a Doral como la segunda mejor ciudad para vivir en Estados Unidos. Es, al igual que Kendall, una zona muy residencial y tranquila, con buenos colegios. Doral es una vibrante comunidad de cultura y comercio, ubicada en el corazón del acceso a casi todas partes. Vecindarios, oficinas, hogares, escuelas galardonadas, restaurantes y tiendas que ofrecen una nueva calidad de vida.

El precio promedio del pie cuadrado es 222 dólares, esto es, 4 dólares por encima del promedio de Miami. El valor promedio de una casa es de 317 mil dólares.

Mira: Casas en Doral Miami

Hallandale Beach

Justo cuando parece que la era art deco de Florida, con sus bulevares anchos, bordeados de palmeras y rascacielos bajos, se ha ido para siempre, Hallandale Beach surge de la arena y ofrece lugares privilegiados para un día de playa clásico.

Su costo de vida es comparativamente más bajo al de zonas como South Beach y Key Biscayne. Aunque estrictamente no se ubica en el condado de Miami-Dade sino dentro del perímetro de Broward (lo cual tiene beneficios en términos tributarios), Hallandale está a solo ocho minutos de Sunny Isles y a media hora de Miami Beach. Es una zona con mucha actividad en las calles circundantes a la playa.

Mira: Casas en Hallandale Florida

419 Falcon Ave, Miami Springs, FL 33166

Encantadora casa en la codiciada ciudad de Miami Springs. El interior de la casa cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, baño completamente renovado, dormitorio principal grande, cocina tipo galera de azulejos tipo metro, hermosos pisos de madera noble originales en toda la casa. Esta casa se encuentra en un gran lote de 6350 pies cuadrados.

El exterior cuenta con un área de patio parcialmente cubierta y descubierta, cuarto de lavado con área de almacenamiento. Muchos árboles hermosos a lo largo de los límites de la propiedad mango, aguacate, bambú, etc. espacio para alberca o tertulias.

Ver propiedad: Click Aquí

5763 NW 98th Ave, Doral, FL 33178

Casa unifamiliar de dos pisos con el mejor precio en la prestigiosa zona del parque Doral.

ventanas y puertas de alto impacto en toda la casa. Sistema de cámaras de seguridad. amplio salón y comedor. cocina remodelada con cascada de cuarzo blanco y electrodomésticos de acero inoxidable. acogedora habitación familiar.

Lavadora y secadora y espacio de almacenamiento. en el segundo piso, hay 2 habitaciones espaciosas con un baño compartido y una grand master suite con 2 vestidores, tocador con dobles lavabos y una ducha grande. un precioso patio trasero con patio cubierto y cerca para la privacidad. La comunidad ofrece piscina, casa club y seguridad.

Ver Propiedad: Click Aqui

11533 SW 117th Ct, Miami, FL 33186

Casa unifamiliar de dos pisos muy solicitada y rara vez disponible en la comunidad de Hampshire Homes.

La propiedad tiene 3 dormitorios y 2.5 baños y cuenta con cocinas y baños renovados con ventanas de alto impacto en el piso superior y contraventanas en el piso inferior.

El aire acondicionado fue reemplazado en 2019. El patio trasero fue recién tapizado. Este es un vecindario tranquilo orientado a la familia convenientemente ubicado cerca de las principales autopistas, excelentes restaurantes, tiendas y escuelas de alto nivel.

Ver propiedad: Click Aquí

Mire más Casas en Miami que tenemos para usted.

Escríbanos a [email protected] 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.