Busch Gardens: un parque lleno de naturaleza y emoción

El estado de Florida es conocido mundialmente por sus numerosos e increíbles parques de diversiones. Hay algo para todos los gustos: desde grandes hasta los más chicos. Busch Gardens es un parque que combina actividades centradas en los animales y la naturaleza con la adrenalina de las montañas rusas. Descubra todo lo que ofrece aquí.

Sin duda, los parques temáticos son un componente central del atractivo turístico de Florida. Por ejemplo, cuatro de ellos ocupan lugares privilegiados en el top de las atracciones turísticas mejor calificadas del estado (Law, 2022).

Y no es de extrañarse. Disney World encanta a visitantes de todas las edades con sus distintos parques y zonas exclusivas, como Disney Springs. Universal Studios, por ejemplo, sumerge a sus visitantes en mundos de película y aventura. Por su parte, Busch Gardens no decepciona con su oferta única de entretenimiento.

Busch Gardens: lo esencial que debe saber

Inaugurado en 1959, este parque precede a Disney World y otros parques reconocidos de Florida. De acuerdo con Trip Advisor (s.f.), es la actividad número uno que se debe hacer cuando se visita Tampa.

Se caracteriza por ser una experiencia dos en uno. Por un lado, tiene un hermoso paisaje natural y permite ver animales salvajes de cerca (Levine, 2021):

  • Hay exhibiciones de animales en todo el parque: elefantes en la zona Nairobi, canguros y walabís en Kangaloom e hipopótamos en Edge of Africa. También es posible ver otros animales salvajes deambular libremente tomando el tren Serengueti Express.
  • El Safari Serengueti ofrece un paseo exclusivo por el entorno de 65 acres del parque que imita la sabana que su nombre evoca. Este tour le permite ver de cerca animales africanos como rinocerontes, jirafas, cebras y antílopes.

Por el otro, ofrece algunas de las montañas rusas más extremas y divertidas del estado de Florida.

Las mejores montañas rusas de Busch Gardens

Esta es nuestra selección de las montañas rusas más emocionantes de Busch Gardens (Levine, 2021):

Iron Gwazi

Considerada la más extrema del parque, es un híbrido de madera y acero. Tiene una caída libre de 62 metros y alcanza los 122 kilómetros por hora. Además, hace dos inversiones de sentido a lo largo de su recorrido.

SheiKra

Una montaña rusa de caída libre, eleva a sus pasajeros 60 metros en carros sin piso. Pero eso no es todo: tiene una inversión de 44 metros, un túnel completamente oscuro y un final lleno de agua en una laguna.

Falcon’s Fury

Con un ascenso de 102 metros, esta montaña rusa tipo torre es una de las más altas del mundo. Pero hay más: antes de descender a gran velocidad, el carro de Falcon’s Fury gira 90 grados para que sus pasajeros estén cara a cara con la caída.

Tigris

Tigris se mueve hacia adelante y hacia atrás. Además, cuenta con giros y caídas a 92 kilómetros por hora.

Cheetah Hunt

Inspirada en la velocidad de los guepardos que habitan el parque, Cheetah Hunt alcanza los 95 kilómetros por hora. No es particularmente alta, pero puede arrancar gritos por sus lanzamientos de alta velocidad.

Otras montañas rusas en el parque Busch Gardens

Ya le contamos sobre las más emocionantes por su altura, velocidad o giros inesperados. No obstante, hay otras montañas rusas en el parque que ameritan una mención de honor (Levine, 2021):

  • Kumba sube 43 metros y alcanza los 92 kilómetros por hora. Además, tiene siete inversiones de sentido.
  • Montu también tiene siete inversiones y tramos subterráneos. Su carro no tiene piso, lo que añade a la adrenalina.
  • Cobras’s Curse eleva a sus pasajeros 21 metros para encontrarse cara a cara con una cobra real antes de ir a toda velocidad hacia adelante y hacia atrás.
  • Scorpion es una montaña rusa clásica, que incluye un giro de 360 grados.

El parque de diversiones Busch Gardens es una mezcla única de paisajes naturales, animales salvajes y emociones extremas. Sin duda, es una parada obligatoria en Florida para vivir una experiencia especial. ¡No olvide visitar este parque en compañía de grandes y chicos durante sus próximas vacaciones!

Referencias bibliográficas

Law, L. (2022). 19 Top-Rated Tourist Attractions in Florida. PlanetWare. Recuperado de https://www.planetware.com/tourist-attractions/florida-usfl.htm

Levine, A. (2021). The 10 Best Things to Do at Busch Gardens Tampa Bay. Tripsavvy. Recuperado de https://www.tripsavvy.com/things-to-do-busch-gardens-tampa-bay-5180141

Trip Advisor. (s.f.). Busch Gardens. Recuperado de https://www.tripadvisor.com/Attraction_Review-g34678-d107648-Reviews-Busch_Gardens-Tampa_Florida.html

Compartir este artículo

0 comentarios para "Busch Gardens: un parque lleno de naturaleza y emoción"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.